Los 32 Mejores Juegos para iPad, iPad Air y Mini de Todos...

Los 32 Mejores Juegos para iPad, iPad Air y Mini de Todos los Tiempos

Compartir

¡Bienvenidos jugones! Hoy estáis de enhorabuena, porque os vamos a presentar una selección de los 32 mejores juegos para iPad. Este año, la App Store ha recibido el lanzamiento de numerosos y espectaculares juegos para los dispositivos iOS, y nosotros, como no podía ser de otra forma, vamos a guiaros a través de un pequeño tour para que descubráis los mejores.

mejores-juegos-ipad-2014-2

Con tantos juegos disponibles en la App Store, a veces, es muy difícil encontrar uno que se adapte a nuestros gustos, es por ello que desde iPadizate, vamos a recomendarte una recopilación de los que, pensamos, son los mejores juegos para los tablet de la manzana. Como siempre, no olvides que podrás conseguir cada uno de ellos desde el widget de descarga situado bajo la descripción de los juegos y si estás pensando en hacerte con alguno de ellos, no te pierdas la vídeo review adjunta que te ayudará a decidirte a comprarlo, o no. ¡Esperamos que los disfrutes!

Angry Birds Epic

Angry Birds Epic es un juego RPG de Rovio que cuenta con una gran cantidad de niveles en los que deberemos de luchar por turnos contra los malvados cerditos verdes.

Angry Birds Stella

En Angry Birds Stella controlaremos a Stella y sus amigos en un juego al estilo de las versiones más clásicas de Angry Birds que, además, reúne las condiciones para ser uno de los mejores de este año 2014.

Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8 es un juego de carreras de coches desarrollado por Gameloft España en el que conduciremos coches de lujo en una buena cantidad de circuitos efectuando adelantamientos vertiginosos, saltos y acrobacias de locura.

Bioshock

Bioshock es uno de los juegos más recientes de la App Store. Un juego con una historia brutal en el que controlaremos a Jack mientras exploramos el mundo submarino de Rapture y tomamos decisiones que afectarán al transcurso de la historia.

Botanicula

Botanicula es un juego con un apartado gráfico fabuloso y una banda sonora sublime. En Botanicula deberemos de controlar a una serie de criaturas de un árbol para salvar a la última semilla y plantarla en un lugar seguro.

Broken Age

Broken Age es un juego de plataformas y puzzles en 3D del tipo “point-and-tap” que cuenta con una ambientación impresionante y una historia asombrosa en la que manejaremos a dos personajes que vivirán vidas paralelas en mundos totalmente opuestos.

Canabalt

Canabalt es, quizás, uno de los juegos del tipo endless runner más adictivos y mejor trabajados de la App Store. Canabalt ofrece una jugabilidad fantástica y una banda sonora que añade una emoción extra al gameplay.

Call of Duty Strike Team

Call of Duty: Strike Team es un shooter en primera y en tercersa persona en el que deberemos de apurar y entrenar nuestras tácticas de combate mejorando nuestra estrategia en cada una de las misiones. Cuenta con unos gráficos tremendos.

Capitán América El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno es el juego oficial de la última película del Capitán América, está desarrollado por Gameloft y ofrece a los jugadores unos gráficos tipo cómic muy bien trabajados y una jugabilidad genial en la que controlaremos nuestros ataques mediante gestos táctiles.

Dragon Quest VIII

Dragon Quest VIII es un juego JRPG cuyos grafismos han sido diseñados por el mismísimo Akira Toriyama. Nos ofrece una historia de aventuras sencillamente maravillosa.

Dumb Ways to Die

Dumb Ways to Die es un juego que intenta concienciar a la sociedad para evitar accidentes. Es frenético y nos presenta una serie de mini-juegos rápidos y muy divertidos en los que tendremos que utilizar gestos táctiles para evitar que muera cada una de las divertidas y simpáticas criaturas.

Fates Forever

Fates Forever es un juego muy similar a Heroes of Order & Chaos. Un juego del tipo MOBA en el que lucharemos en modo multijugador online en modo versus o en modo cooperativo junto a otros jugadores alrededor del mundo. ¡Muy completo!

FIFA 14

Sería un delito realizar una lista de los mejores juegos del año 2014 sin mencionar uno de los mejores de fútbol para los dispositivos iOS: FIFA 14.

GodFire Rise of Prometheus

GodFire es un juego impresionante con unos gráficos increíbles y una jugabilidad excelente en el que controlaremos a Prometheus y luchamos contra los Dioses. ¡No te pierdas nuestra review en vídeo!

Godus

Godus es, actualmente, uno de los juegos más de moda en iOS. En Godus nos convertiremos en un Dios que podrá controlar todos y cada uno de los aspectos de una población y su asentamiento. Podremos crear y moldear el terreno, jugar con los elementos de la naturaleza, sembrar el caos y ver como crece la civilización.

Infinity Blade III

El tercer y último título de la trilogía de Infinity Blade ofrece unos gráficos impresionantes y unos combates épicos de lucha por turnos mediante gestos táctiles. Uno de los juegos más famosos de la App Store.

JOOL

JOOL es un juego innovador del tipo endless runner con plataformas en el que controlaremos a un extraño pájaro y podremos convertirnos en su alter-ego para evitar caer al vacío y seguir jugando. ¡Muy divertido!

Limbo

Limbo es un juego de aventuras y plataformas en blanco y negro en el cual deberemos de evitar todo tipo de obstáculos y peligros que acechan a nuestro personaje. Crudo, sublime, extraño e incómodamente adictivo.

Monument Valley

Monument Valley es una obra maestra de arte sublime de un diseño exquisito y algunas pinceladas de cuento de hadas. En Monument Valley deberemos de resolver puzzles y rompecabezas en 3D a lo largo de estructuras que desafían la gravedad, la lógica y la perspectiva visual.

Modern Combat 5 Blackout

Modern Combat 5 es, sin lugar a dudas, uno de los mejores shooters multijugador de iOS. En iPadizate tuvimos la genial oportunidad de probar el juego en primicia antes de su aparición en la App Store y quedamos absolutamente asombrados debido a sus gráficos, su jugabilidad y sus divertidos modos multijugador.

NBA 2K14

NBA 2k14 es un juego de baloncesto en el que nos meteremos en la piel de los jugadores de la NBA en diferentes modos de juego como la temporada, los playoffs y otros variados desafíos. ¡Super completo!

Plants vs Zombies 2

En Plants vs Zombies 2 controlaremos a un grupo de plantas con el que tendremos que evitar y frenar el avance de los zombies en el jardín trasero de nuestra casa. Hay muchos tipos de plantas, cada una con un ataque especial y una enorme cantidad de niveles.

Oceanhorn

Oceanhorn es un juego de aventuras RPG muy similar a Zelda. Cuenta con unos gráficos muy bien detallados y muy coloridos y una historia absolutamente espectacular. Oceanhorn nos ofrece muchos enemigos, misterios y una gran cantidad de secretos y tesoros que descubrir.

Odd Planet

Odd Planet es un juego misterioso y tétrico al más puro estilo de Limbo. Controlaremos a un chico abandonado en un extraño mundo en el que tendremos que evitar pinchos, trampas y otros obstáculos.

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man es un fantástico juego con gráficos en 3D fabulosos en el que podremos controlar a Spider-Man, volar entre los edificios de la ciudad gracias a nuestras telarañas y acabar con los enemigos mediante una gran variedad de movimientos de ataque.

The Walking Dead Season 2

El famoso juego de The Walking Dead ya cuenta con su segunda temporada, la cual ofrece hasta 5 episodios diferentes. En The Walking Dead manejaremos a Clementine, una joven superviviente, y tomaremos una serie de decisiones que cambiarán el rumbo de la historia y probarán nuestra capacidad de liderazgo.

The Walking Dead Pinball

The Walking Dead Pinball es un juego tipo pinball basado en The Walking Dead. Este pinball ofrece escenas de animación, música y efectos de sonido y una jugabilidad fantástica.

Timberman

Timberman es un juego de habilidad y reflejos muy entretenido y adictivo en el que controlaremos a un leñador que trata de talar un árbol infinito mientras evita las ramas. ¡Es muy divertido!

Transformers Age of Extinction

Transformers: Age of Extinction es el juego oficial de la última película de Transformers. En Transformers: Age of Extinction debremos de controlar y mejorar a nuestros Autobots mientras se enfrentan a los Decepticon.

Twodots

Twodots es un juego simple pero muy adictivo en el que tendremos que realizar combinaciones uniendo los puntos del mismo color. ¡Nos ha encantado!

Swing Copters

Swing Copters es el último juego adictivo que Dong Nguyen (creador de Flappy Bird). Controlaremos a una extraña criatura voladora mediante “taps” sobre la pantalla de nuestro iPad.

SBK14

Por último, hemos incluido SBK14, un juego de motos trepidante y muy emocionante. La jugabilidad es sencillamente perfecta y los controles (que se pueden configurar) son geniales. ¡Muy bueno!

32 auténticos MUST HAVE

Esta ha sido nuestra recopilación de los que, consideramos, son los 32 mejores para iPad, iPad Air y iPad Mini. Desafortunadamente, no podemos incluirlos todos.