1,3 Millones de Aplicaciones para iPhone 6 en App Store

1,3 Millones de Aplicaciones para iPhone 6 en App Store

Compartir

El número de aplicaciones para iPhone 6 será de 1,3 millones

Hoy se ha celebrado el lanzamiento del iPhone 6 donde se han podido escuchar apuntes tan asombrosos como los 1,3 millones de aplicaciones que estarán disponibles en la App Store para el nuevo dispositivo. Este hecho es posible gracias al diseño automático que se introdujo en la WWDC. Apple cuenta con los mejores diseñadores que crearán el contenido adecuado para el nuevo dispositivo. Los dos tamaños que presenta no supondrá ningún problema para los contenidos, ya que ellos mismos se adaptarán a las dimensiones de la pantalla.

El iPhone 6 será un dispositivo más potente y vendrá acompañado del sistema iOS8

En la Keynote se ha recalcado que el iPhone 6 será un dispositivo mucho más potente y mucho más eficiente que sus hermanos mayores. Además, cuenta un chip A8 que se convertirá en la pieza del engranaje del dispositivo aumentando en un 50% la potencia del teléfono. Y no solo eso, Phil Schiller también ha presentado la actualización del coprocesador M8 queriendo que la nueva generación siga dando importancia al seguimiento del movimiento. Este nuevo chip permitirá la medición de altura a través del barómetro.  Trabajará mediante el análisis de la presión relativa del aire.

iPhone6-Keynote. 2

Pero hay más. El iPhone 6 vendrá acompañado del sistema iOS 8 que ofrecerá una actualización mucho más dinámica y moderna de mapas, extensiones, teclados personalizados, acciones rápidas. El nuevo iOS 8 estará integrado en los nuevos 6 y 6 Plus y será el próximo 17 de septiembre la fecha escogida para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple para dispositivos como iPad y iPod touch. La nueva versión del sistema operativo móvil será compatible con casi todos los dispositivos iOS vendidos actualmente: iPhone 4S, 5, 5c, iPad 2, iPad 4, Air, Mini, Retina y el iPod touch de quinta generación. Como se señaló en la WWDC, el modelo 4 queda excluido y no recibirá más actualizaciones importantes de iOS.

La nueva generación de iPhone presenta una batería de larga vida

iPhone6-keynote.3

Otro de los temas que preocupaban a los usuarios era la duración de la batería. Los dos modelos presentarán modelos diferentes de baterías por motivos de tamaño como informa 9to5macEl iPhone 6 contará con un batería que durará hasta 50 horas de reproducción de audio, 11 horas de reproducción de vídeo y navegación Wi-Fi, 10 horas de navegación LTE y navegación 3G, 14 horas de tiempo de conversación 3G, y 10 días de tiempo en espera. Mientras tanto, el 6 Plus cuenta con 80 horas de reproducción de audio, 14 horas de reproducción de vídeo, 12 horas de conexión Wi-Fi, LTE y navegación 3G, 24 horas de tiempo de conversación 3G y 16 días de tiempo en espera.

El nuevo smartphone de Apple es obviamente una gran mejora con respecto a los modelos anteriores, pero tendremos que esperar para poder sentir entre los dedos el tacto del tan ansiado iPhone 6.

En iPadizate | Apps para el nuevo iPhone 6