Los Nuevos Vídeos de Apple: iPhone 6, iPhone 6 Plus y Watch

Los Nuevos Vídeos de Apple: iPhone 6, iPhone 6 Plus y Watch

Todos los vídeos de presentación

Hay que reconocer que Apple tenia muy preparada la keynote del día de ayer en el Flint Center. Además de levantar la expectación que suele levantar con todos sus eventos, en esta ocasión tenían todo un arsenal de vídeos preparados para darnos a conocer sus nuevos productos.

A través de ellos, la empresa de la manzana nos dio a conocer de una manera muy suya, los productos que estaban presentando al mundo, algo que personalmente, me encantó. Por eso en el día de hoy queremos hacer un recopilatorío de todos esos vídeos que nos ayudaran a revivir el gran evento de ayer, y de paso, nos recordaran todas las novedades.

Introducing Apple Watch

En este vídeo Jony Ive nos habla acerca del nuevo Apple Watch y todo lo que le ha influenciado para terminar con el diseño del primer reloj inteligente de los de Cupertino.

http://youtu.be/ktujsc4ZUTo

A través de un vídeo de 10 minutos podremos ver la interfaz que tendrá el primer dispositivo wereable de la compañía, también veremos todos sus diseños y combinaciones, sus sensores y muchos más.

Apple Watch – Reveal

Este vídeo nos da una visión rápida del que será el nuevo reloj inteligente. Nos permite hacernos una idea de cómo será el Watch, sus acabados, los distintos tipos de correas, sus formas y mucho más. Un vídeo de dos minutos que nos deja con ganas de más.

http://youtu.be/gCluaJe3lb4

Apple Watch – Health and Fitness

El vídeo nos muestra cómo utilizar este nuevo dispositivo para cuidar nuestra salud y hacer deporte, dejando ver su uso en distintos ámbitos relacionados con las actividades físicas de cada usuario (dependiendo el tipo de actividad) y cómo se pueden monitorear los mismos a través del iPhone. ¡Todo un lujo!

http://youtu.be/CPpMeRCG1WQ

Introducing iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Un vídeo muy Apple en el que el diseñador inglés y Senior Vice Presidente, Jonathan “Jony” Ive realiza, en este caso, una breve introducción en la que nos habla sobre el nuevo iPhone 6 y el 6 Plus, los dos nuevos dispositivos de gama alta los cuales tendrán una pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente.

En el se muestra la filosofía de la compañía y la perspectiva de sus diseñadores en el desarrollo de los nuevos smartphones.

iPhone 6 – Health Ad

En el vídeo se presentan los dos modelos y vemos una demostración de como se monitoriza todos los datos de nuestra salud a través de nuestro dispositivo móvil, independientemente de que modelo se trate: iPhone 6 o Plus.

http://youtu.be/SHPACRa6Vq8

iPhone 6 - Duo Ad

Un vídeo bastante divertido en el que podemos ver el nuevo smartphone, bastante sencillo, además de tener un toque de humor que nos gustó bastante para presentar los nuevos dispositivos móviles.

http://youtu.be/-ZrfXDeLBTU

iPhone 6 y 6 Plus – Semless

Corto pero completo vídeo que, sin duda alguna, nos hará disfrutar de una rápida presentación de los dos nuevos modelos de iPhone que aterrizarán el día 19 en las primeras tiendas de Estados Unidos.

El mismo fue utilizado antes de dar comienzo a la presentación oficial de dichos dispositivos de gama alta.

U2 – Echoes

Un vídeo promocional realizado por Apple para el lanzamiento del nuevo disco de U2, Songs of Innocence, el cual es el número trece la banda irlandesa y que está disponible de manera gratuita para todos los usuarios a través de iTunes Store. Puedes descargarlo en tu iPhone, iPod touch o iPad, directamente desde iTunes Store.

http://youtu.be/nXJz3C12bWs

Perspective

El vídeo de introducción utilizado por la marca para dar comienzo a la keynote en el que se presentaron el nuevo iPhone 6, el 6 Plus, el Watch y el nuevo sistema de pagos móviles, Apple Pay.

A nosotros personalmente, nos encantaron todos los vídeos que Apple presentó durante el día de ayer, ¿y a ti? ¿Cual es el que más te ha gustado? Coméntalo con nosotros, nos gustará conocer tu opinión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!