Apple Planea Enviar 80 Millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus...

Apple Planea Enviar 80 Millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus hasta Finales de 2014

Compartir

Antes de finalizar el año Apple podría enviar 80 millones de iPhone 6 y 6 Plus

Tan sólo han pasado un par de días desde que Apple presentara al mundo los nuevos iPhone 6, sus dos grandes apuestas para este año. La compañía tiene mucha confianza en sus nuevos smartphones y espera que tengan una gran acogida entre los usuarios, tal es así que planean enviar 80 millones de unidades de los nuevos dispositivos de aquí a finales de año.

Antes de que termine el 2014, la compañía estadounidense espera distribuir esta gran cantidad de unidades entre las distintas Apple Store que tiene repartidas por el mundo, así como los establecimientos en los que también se distribuya su nuevo “aparato”.

iphone-6-plus-envio-4

Según un informe publicado por DigiTimes, Apple tendría entre sus planes enviar la increíble cifra de 80 millones de unidades entre ambos modelos a finales de este año. Para lograr alcanzar este objetivo, la compañía habría pedido a sus socios encargados de fabricar los componentes aumentar la producción.

En septiembre enviarían 10 millones de iPhone 6

Así pues, si todo marcha según lo previsto y lo que dice este informe es correcto, Apple realizaría un envío de 10 millones de unidades de iPhone 6 y 6 Plus a finales de septiembre y los otros 70 millones restantes serían para el cuarto trimestre del año.

Antes de su presentación, otros informes ya apuntaban que la compañía estadounidense estaba preparando una gran cantidad de iPhone 6 debido a que esperan que ambos modelos tengan una gran demanda por parte de los usuarios.

iphone-6-plus-envio-2

Si lo comparamos con las cifras de otros años, vemos cómo en la segunda mitad de 2012 enviaron un total de 60 millones de unidades del iPhone 5, mientras que con el 5s tuvieron algunos problemas de suministro con unidades limitadas. Por eso, en esta ocasión Apple habría querido curarse en salud y al ver que hay una gran expectación por los nuevos smartphones quieren estar provistos de bastantes unidades para cubrir la demanda.

iPhone 6 y 6 Plus se empezarán a vender el 19 de septiembre

Por último, desde MacRumors comentan que ambos modelos podrán reservarse con anterioridad a partir del 12 de septiembre y saldrán a la venta en Estados Unidos y otros países el próximo 19 de septiembre.

iphone-6-plus-envio-3

En nuestro caso, tendremos que esperar unos cuantos días más, ya que los nuevos iPhone 6 y 6 Plus desembarcarán en España el próximo 26 de septiembre, con unos precios que irán desde 699€ el modelo de 16GB hasta los 999€ el 6 Plus de 128GB.

Y tú, ¿tienes pensado comprarte el nuevo iPhone 6? ¿Qué modelo elegirías?