Candy Block Breaker para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    Candy Block Breaker es lo último de Gameloft

    Candy Block Breaker es un juego muy divertido de habilidad desarrollado por Gameloft y que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store, como siempre, mediante la caja de descargas que te ofreceremos al final de esta review.

    En Candy Block Breaker controlaremos una barra formada por tierra y césped con la cual lanzaremos a una extraña y peluda criatura azul hacia unos bloques con formas y colores de caramelo con el fin de destruirlos todos. Así pues, se trata del típico «Block Breaker» pero más modernizado y con gráficos muy detallados en 3D al más puro estilo de Gameloft.

    Un juego muy colorido y adictivo

    El nuevo juego de Gameloft, Candy Block Breaker, nos ha encantado por sus detalles gráficos y la increíble adicción que genera sobre los jugadores de iOS. El juego es simple, fácil de jugar y muy divertido. Al contrario que la mayoría de juegos de este tipo, Candy Block Breaker para iPhone y iPad es un juego que se centra en dar al usuario una experiencia de juego mucho más viva, alegre y colorida que otros juegos del mismo género.

    candy-block-breaker-ipad-1

    En Candy Block Breaker controlaremos la barra que lanza a la criatura deslizando el dedo sobre la pantalla de nuestro dispositivo iOS. Allá donde se encuentre nuestro dedo se situará la barra. Los bloques de caramelo irán apareciendo por oleadas, y al romperlos irán cayendo pequeños caramelos y chucherías que sumarán puntos a nuestra puntuación final.

    candy-block-breaker-ipad-2

    Entre los diferentes potenciadores que podremos conseguir hay varios que nos servirán de mucha ayuda. Uno de ellos convertirá a la pequeña y simpática criatura en una bola de fuego que romperá todos los bloques de caramelo por donde pase y hay otro power up que ensanchará nuestra barra a lo largo de toda la pantalla, incrementando notablemente nuestros puntos.

    candy-block-breaker-ipad-3

    Al principio, el pequeño animal azul encargado de romper los bloques de caramelo coge demasiada velocidad, y la poca distancia entre la barra y los bloques hacen que sea un poco dificil para ser la primera oleada. Lo ideal sería que la criatura que golpeamos fuera cogiendo velocidad progresivamente, aunque al fin y al cabo se trata de un juego de reflejos. Si no conseguimos llegar a tiempo antes de que pase el animalito perderemos una de las tres vidas disponibles.

    candy-block-breaker-ipad-4

    Por último, al finalizar nuestra partida, podremos compartir nuestros resultados en Facebook y visualizar las tablas de clasificación en Game Center de nuestros amigos. Para terminar, podemos decir de Candy Block Breaker que es un juego realmente entretenido, adictivo y muy divertido. Nosotros hemos conseguido una puntuación de 25.000 en la oleada número 16, ¿cuál ha sido tu máxima puntuación?

    Candy Block Breaker en vídeo

    ¿Quieres ver nuestro vídeo gameplay en YouTube del juego?

    Descargar Candy Block Breaker para iPhone, iPad y iPad Mini

    Descarga el juego Candy Block Breaker GRATIS desde el siguiente widget:

    ¿Lo has probado ya? ¿Qué te parece la jugabilidad y el diseño de Candy Block Breaker?