Modelos Imprimibles del iPhone 6 y iPhone 6 Plus para ver su...

Modelos Imprimibles del iPhone 6 y iPhone 6 Plus para ver su Tamaño

Compartir

Hazte una idea del tamaño de los nuevos smartphones

Poco a poco se va pasando la resaca que hemos tuvimos durante el día de ayer después de haber vivido una emocionante keynote donde Apple presentó al mundo tres nuevos dispositivos: iPhone 6, 6 Plus y Watch. Muchas de las quinielas quedaron confirmadas en ese momento.

Ya llevábamos varias semanas recibiendo rumores que apuntaban a que los tamaños del nuevo iPhone 6, son lo que finalmente se han confirmado, 4,7 y 5,5 pulgadas. Aunque se llegó a decir que Apple lanzaría estos modelos por separado por posibles problemas de producción en su modelo más grande. Finalmente, como ya sabemos, no ha sido así y los de Cupertino van a lanzar ambos modelos al mismo tiempo.

iphone-6-modelos-imprimir

Por supuesto, en Estados Unidos podrán disfrutar un poco antes que nosotros de los nuevos smartphones, siendo el 19 de septiembre su fecha de salida. Aquí en España, no queda más remedio que tener paciencia y esperar hasta el 26 de septiembre para disfrutar de los iPhone 6 y 6 Plus, aunque realmente no es tan grande la diferencia

¿Cómo quedarían los nuevos iPhone 6 en tu mano?

Y aunque las tiendas de Apple en todo el mundo estén a punto de recibir una gran cantidad de los nuevos iPhone 6 para hacer las delicias de todos los usuarios que están esperando su llegada, seguro que hay muchos usuarios que no tienen tanta paciencia. Por este motivo, si eres de los que no puede esperar para ver cómo quedaría en tu mano el nuevo (y más grande) 6 Plus, puedes optar por imprimir sus diseños a tamaño real para hacerte una idea de como quedarían los dos nuevos modelos del terminal.

Lo único que tenemos que hacer para ello es descargar los modelos desde aquí, imprimir a una escala del 100%, recortarlas, y ya estarás listo para poder hacerte una idea de cuanto ocuparan los nuevos tamaños de iPhone 6 en tu mano. Obviamente es un simple papel, pero nos servirá para darnos cuenta del aumento de tamaño que han sufrido los dos nuevos modelos.

iphone-6-modelos-imprimir-2

Si además de eso, disponemos de una versión anterior, podremos hacer una comparación para ver la diferencia de tamaño entre iPhone 6 o 6 Plus y los demás. Seguro que notaréis un cambio y una diferencia abismal si llegáis a imprimir estos modelos que han compartido los chicos de CultofMac.

¿Qué te parece el tamaño de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus? ¿Crees que es un acierto por parte de los de Cupertino?