Samsung se Burla de Apple en sus Nuevos Anuncios sobre el Galaxy...

Samsung se Burla de Apple en sus Nuevos Anuncios sobre el Galaxy Note 4

Compartir

Seguro que muchos sabíais que algo así iba a pasar y los de la compañía surcoreana no han tardado mucho en hacerlo: se han vuelto a burlar de Apple y sus productos. Tan sólo han hecho falta unas cuantas horas desde que tuviera lugar la Keynote en el Flint Center para que Samsung publique una serie de seis anuncios en los que se mofa de los nuevos productos presentados por la manzana el pasado martes.

Bajo el eslogan #NOTEtheDIFFERENCE y con el Galaxy Note 4 como principal protagonista de los anuncios, la surcoreana vuelve a mofarse de Apple. Pero no sólo lo hace de los nuevos dispositivos lanzados por la compañía, sino que también hay un hueco para los problemas que hubo en la retransmisión en streaming de la Keynote.

samsung-burla-apple-3

Los spots fueron publicados a través del canal oficial de Samsung en YouTube el miércoles por la noche con el título “It doesn’t take a genius” (no hace falta ser un genio). En ellos se muestra a lo que serían dos técnicos de la Genius Bar de un Apple Store en diferentes situaciones, como por ejemplo intentando ver la Keynote o emocionados por la pantalla grande, entre otras cosas.

Se burla del iPhone 6 y del Watch

El primer anuncio de la serie se burla de los problemas que hubo a la hora de seguir la retransmisión de la Keynote a través de la web de Apple. Estos problemas, según informes posteriores, habrían sido atribuidos a un error de código de la página web.

Los siguientes cuatro spots se centran en reírse de las novedades del iPhone 6, así como de la falta de algunas características que para Samsung son muy importantes y que sí han integrado en el Galaxy Note 4. En uno de ellos se mofan de la pantalla grande, de la entrada multitáctil, de la falta de multitarea real, de no tener un lápiz como el S Pen o por no contar con un sistema de carga de batería rápido.

Por último, Samsung también tiene un hueco para el Apple Watch y en el sexto anuncio de la serie se ríe de que la compañía haya presentado el reloj inteligente como una gran novedad para el mercado de wearables.

samsung-burla-apple-2

Samsung continúa con la campaña negativa contra Apple

No es la primera vez que la compañía surcoreana lanza anuncios en los que para promocionar sus propios dispositivos centra la campaña en desprestigiar los dispositivos de la manzana, y como dicen los chicos de AppleInsider, podríamos decir casi con toda seguridad que esta no será la última campaña negativa que veamos contra la manzana.

¿Qué te parece la nueva campaña del Galaxy Note 4?