Back to Bed para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    Back to Bed es nuestro juego del día, ¡un juego genial!

    Back to Bed para iPhone y iPad es un juego tipo puzzle desarrollado por Bedtime Digital Games. En Back to Bed jugaremos como una especie de perro guardián y tendremos que controlar a nuestro dueño, que pasea sonámbulo por diferentes escenarios. El juego cuesta 3,59€.

    Los escenarios de Back to Bed son muy similares a los de Monument Valley, no obstante, la temática de juego es completamente diferente. Nuestro perro guardián deberá de ir colocando manzanas y otros objetos en el camino de su dueño para evitar que caiga al vacío y se dirija directo a la cama.

    Back to Bed cuenta con unos gráficos en 3D espectaculares

    La ambientación es extraña, misteriosa, excéntrica, tal y como sucede en los sueños, sombreros voladores, voz narrativa ralentizada y una gran cantidad de divertidos y extraños elementos visuales. En Back to Bed podremos escoger entre utilizar los controles táctiles o un gamepad, desde iPadizate te recomendamos usar los controles mediante gestos táctiles ya que para controlar nuestro personaje con el gamepad en algunos puntos se hace un tanto complicado.

    back-to-bed-ipad-1

    El gameplay, al principio, es bastante básico. Nuestro dueño, Bob, caminará de un lado hacia otro topándose con paredes y otros objetos mientras tratamos de colocar las manzanas en el punto correcto para que choque contra ellas y se vaya directo hacia la cama. Pero conforme vamos superando los niveles la trama del gameplay se irá complicando.

    back-to-bed-ipad-5

    Mientras progresamos en el juego irán apareciendo nuevos enemigos, estos enemigos intentarán despertar a Bob de su sueño. Cada enemigo seguirá un patrón que deberemos de aprender para evitar que nuestro dueño se despierte.

    back-to-bed-ipad-4

    El apartado de diseño gráfico del juego es sencillamente espectacular. Las estructuras, al igual que en Monument Valley, juegan mucho con las ilusiones ópticas y perspectivas visuales imposibles. Tanto los gráficos en 3D como los efectos de audio nos sumergirán en una experiencia de juego realmente fabulosa.

    back-to-bed-ipad-3

    Back to Bed para iPhone y iPad ofrece dos modos de juego: sueños y pesadillas. Estos modos se dividen a su vez en cuatro episodios, los cuales contienen alrededor de 20 niveles cada uno.

    back-to-bed-ipad-2

    ¡Nos encantan este tipo de juegos tan surrealistas! Si a ti también te ha gustado el juego tampoco te puedes perder nuestro análisis de Monument Valley, un juego de ambientaciones gráficas similares que te proporcionará agradables sorpresas.

    Back to Bed en vídeo

    ¿Qué mejor forma de ver como luce el juego que con un vídeo gameplay de iPadizate?

    ¡Recuerda que también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube!

    Descargar Back to Bed para iPhone, iPad y iPad Mini

    Descarga el juego por 3,59€ desde la App Store:

    ¿Qué piensas sobre Back to Bed? ¿Te gusta más que Monument Valley?