Descarga los Wallpapers de iPhone 6 y 6 Plus en iPhone 5

Descarga los Wallpapers de iPhone 6 y 6 Plus en iPhone 5

Compartir

Ya puedes descargar los nuevos wallpapers de iOS 8

Junto con los anuncios por parte de Apple de los nuevos modelos de iPhone 6 y el Watch, la versión GM (Golden Master) de iOS 8 fue lanzada para que los desarrolladores pudieran probar la versión final antes de que el 17 de septiembre sea liberada para todos los usuarios. Algo que todos estamos deseando, ¿verdad?

Como es típico con todas las principales versiones del sistema operativo, también llegan nuevos fondos de pantalla. La liberación de iOS 8 GM actualmente sólo está disponible para los desarrolladores registrados, lo que significa que los usuarios comunes no tienen más remedio que esperar al lanzamiento de la versión pública para disfrutar de los nuevos fondos, ¿o no?

wallpaper-ios-8-16

Y es que afortunadamente, esto no tiene por que ser así, ya que en el día de hoy tenemos acceso a los nuevos fondos de pantalla que serán incluidos en el nuevo iOS 8 antes de que lo instalemos en nuestros dispositivos. Estas imágenes se pueden descargar gracias al usuario de Twitter, @BenjaminTourin , el cual puso a disposición de todo el mundo todos los nuevos fondos disponibles en la versión GM de iOS 8.

Wallpapers de iOS 8 para tu iPhone 5/5s

Si habéis visto algunas imágenes oficiales del nuevo iPhone 6 de Apple en su página web, podréis ver que algunos de estos fondos coinciden con los que ahí se pueden ver, por lo que podríamos asegurar que están extraidos de iOS 8 GM. Las imágenes incluidas en este articulo están optimizadas para el tamaño de pantalla del actual 5/5s, ya que el iPhone 6 aún no está disponible y no tendría sentido tenerlas.

wallpapers-ios-8-1  wallpapers-ios-8-3

wallpapers-ios-8-4 wallpapers-ios-8-5 wallpapers-ios-8-6

wallpapers-ios-8-7 wallpapers-ios-8-8 wallpapers-ios-8-9

wallpapers-ios-8-10 wallpapers-ios-8-11 wallpapers-ios-8-12

wallpapers-ios-8-13 wallpapers-ios-8-14 wallpapers-ios-8-15

La verdad es que algunas de las imágenes se salen un poco de lo que Apple nos tiene acostumbrados habitualmente, pero hay que reconocer que siguen teniendo un buen gusto para las imágenes que nos sirven de fondo de pantalla para nuestros dispositivos. Así que si estas interesado en alguno de ellos, tan solo tienes que hacer clic en los que mas te guste y una vez abierta la imagen podrás guardarla en tu ordenador o directamente en tu iPhone si nos estas visitando desde ahí. Después solo tendrás que usar como fondo de pantalla el que más te guste.

¿Qué te parecen los nuevos fondos de pantalla del nuevo iOS 8? ¿Con cual te quedas? Coméntalo con nosotros y compártelo con tus amigos usando los botones que están un poco más arriba. ¡Gracias!