El iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya se Pueden Reservar en...

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya se Pueden Reservar en EE.UU.

Compartir

Comienzan las reservas de iPhone 6 en EE.UU., no sin problemas

Los proveedores de teléfonos móviles han sido los primeros en tener los nuevos iPhone 6 y 6 Plus de Apple para comenzar con las reservas en sus respectivos sitios web justo después de la medianoche del Pacífico, pero la web de la Apple Store tuvo ciertos problemas, probablemente debido a la gran demanda.

No sabemos exactamente el motivo de las constantes caídas de la versión web de la tienda de Apple que tantas molestias causo a los clientes en Estados Unidos., aunque algunos han llegado a informar de que la aplicación para iOS funcionaba sin ningún tipo de problema. Aunque esta solución tampoco es infalible, ya que muchos usuarios se han estado encontrando con mensajes de error que estarían provocados por problemas de sincronización con las ventas de los proveedores telefónicos y los sistemas para poder escoger un modelo.

reserva-iphone-6-ee-uu-2

Curiosamente, la única teleoperadora que no se unió a las reservar del nuevo smartphone de Apple, fueron los chicos de  T-Mobile. Todas las demás compañías estaban mostrando la plena disponibilidad del dispositivo para la fecha de llegada que está fijada para el 19 de septiembre.

Los usuarios ya conocen el precio de los distintos modelos de nuevo smartphone de Apple

Tal y como pudimos ver durante su presentación, los precios con contrato para el modelo de 4,7 pulgadas y 16GB comienza en 199 dólares, el de 64 GB 299 dólares y para su modelo de 128GB se queda en 399 dólares. El 6 Plus también está disponible en 16 GB, 64 GB y 128 GB de capacidad con un precio de $ 299, $ 399 y $ 499, respectivamente. Cuando esté disponible, la versión libre de contrato con T-Mobile tendrá un precio de 749 dólares para el iPhone 6 y de 849 dólares para el 6 Plus, aumentando en 100 dólares, dependiendo de la capacidad de almacenamiento que deseemos.

Apple lanzará el iPhone 6 y el 6 Plus en nueve países, entre los que se encuentran Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur, Estados Unidos y el Reino Unido. Como alternativa, los clientes pueden comprar los nuevos modelos en las tiendas de Apple el 19 de septiembre (si consiguen llegar antes de que se agoten).

reserva-iphone-6-ee-uu

Según parece, la Apple Store está reflejando la baja oferta de unidades de iPhone 6 Plus, con la mayoría de los modelos de 16 GB teniendo que esperar para su envío de 7 a 10 días, mientras que las versiones de 64 GB y 128 GB están mostrando esperas de 3 a 4 semanas. Por el contrario, tal y como indican desde AppleInsider, el stock del modelo “pequeño” parece que se mantiene intacto y no sufre retrasos.

Si estás pensando en vender tu antiguo teléfono para poder comprar el nuevo y así ahorrar algo de dinero, puedes seguir nuestra guía y ver los consejos que te damos para tratar de sacar el mayor beneficio económico por el. ¿Crees que tendremos problemas de disponibilidad del nuevo iPhone 6 en España?