Los Mejores Tweaks Para el Centro de Notificaciones de iOS 7 con...

Los Mejores Tweaks Para el Centro de Notificaciones de iOS 7 con Jailbreak | Cydia

Compartir

NCFold, mejora el centro de notificaciones de iOS 7

Hoy os traemos un recopilatorio de los mejores tweaks de Cydia para el Centro de Notificaciones en iOS7. Recordad que debéis tener vuestro dispositivo con Jailbreak, de lo contrario será imposible que instaléis estas modificaciones.

Estas modificaciones siempre añaden características que, de serie, nuestros iPhone, iPad o iPod no traen. En la mayoría de las ocasiones nos permiten hacer las cosas más rápido o añadir nuevas opciones que de por sí no están disponibles en iOS 7.

iOS 7 + Jailbreak = un sinfín de modificaciones a tu alcance

Este tweak es para nosotros un imprescindible. Permite agrupar todas las notificaciones en distintos apartados, por lo que al deslizar el Centro de Notificaciones aparecerán ordenadas y no una detrás de otra como hace iOS 7. Para expandir las notificaciones de cada aplicación bastará con pulsar sobre la deseada.

Tweaks-iOS-7-Jailbreak-1

Share Widgets for iOS 7

Share Widgets añade los botones sociales de Twitter, Facebook, Tencent y Weibo, al Centro de Notificaciones. De esta forma podrás compartir cualquier idea rápidamente, sin tener que abrir ninguna aplicación.

Tweaks-iOS-7-Jailbreak-2

CCMeters

Para los más obsesionados con el control interno del dispositivo llega el tweak CCMeters. Es una modificación diseñada para el Centro de Notificaciones y para el Centro de Control que permite ver en tiempo real datos como: la memoria RAM disponible, el espacio restante de almacenamiento, la velocidad de subida y bajada de nuestra conexión y alguna cosa más.

Tweaks-iOS-7-Jailbreak-3

Volume Mixer

Quizás uno de los grandes incordios de iOS es que para el control de sonido de cada apartado en nuestro dispositivo, no hay posibilidad de subir o bajar el volumen sin estar dentro de la aplicación. Con este tweak controlaremos fácilmente las diferentes fuentes de sonido desde el Centro de Notificaciones. Podremos modificar el volumen del auricular, del altavoz para cuando escuchemos música, de los cascos Bluetooth, etc.

Tweaks-iOS-7-Jailbreak-7

Notific8

Para los más impacientes llega la modificación Notific8. Tan solo con instalarla desde Cydia, cambiará totalmente el Centro de Notificaciones al estilo de iOS 8.

Tweaks-iOS-7-Jailbreak-4

AppTray

Por un precio de $1.49 en Cydia este tweak da la posibilidad de añadir, en el Centro de Notificaciones, un completo panel de acceso directo a las aplicaciones que marquemos como favoritas. Bajando la persiana veremos una nueva sección en el Centro de Notificaciones llamada Apptray, en ella podremos ver las Apps que deseamos. Desde el menú Ajustes podremos configurar distintas opciones como: añadir o quitar nuevas aplicaciones, cambiar la transparencia de los iconos o desactivar el tweak.

Tweaks-iOS-7-Jailbreak-5

NCMemo

El uso de este tweak nos facilita tomar notas en cualquier instante tan solo con bajar el Centro de Notificaciones. Un recuadro vacío de texto nos permitirá comenzar a escribir, sin la necesidad de buscar y abrir la App nativa de iOS, Notas.

Tweaks-iOS-7-Jailbreak-6

BetterNC7

BetterNC7 es el complemento ideal para modificar a nuestro gusto el Centro de Notificaciones, desde el más mínimo detalle. Podremos hacerlo completamente transparente, ocultar pestañas que no usemos, quitar separadores, etc.

Tweaks-iOS-7-Jailbreak-7

NCSingleTapClear

Este tweak nos permite cerrar cualquier grupo de notificaciones con tan solo pulsar una vez en pantalla. En iOS 7 es necesario hacerlo dos veces, una para realizar la acción y otra para confirmarlo. Podréis ver como funciona en el siguiente video.

¿Hay algun tweak que consideréis imprescindible y no esté en la lista?