Gameloft Lanza en la App Store el Juego Spider-Man Unlimited para iPhone...

Gameloft Lanza en la App Store el Juego Spider-Man Unlimited para iPhone y iPad

Compartir

Spider-Man Unlimited, lo nuevo de Gameloft llega a la App Store

A los más jugones, amantes de los cómics y fans de los super héroes, hoy os traemos una gran noticia, y es que Gameloft ha lanzado en la App Store un nuevo juego gratuito, se trata de Spider-Man Unlimited, un endless runner en 3D lleno de misiones, enemigos y niveles que superar.

Spider-Man Unlimited está disponible en la App Store totalmente gratis y es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad. Es un juego muy divertido y adictivo con gráficos tipo cómic y una jugabilidad excelente. ¡Nos ha encantado!

Spider-Man Unlimited es un runner muy creativo

Spider-Man Unlimited no es como la mayoría de juegos del tipo endless runner. Cuenta con una serie de niveles y misiones que tendremos que completar a medida que vayamos avanzando en la historia.

spider-man-unlimited (1)

Hablando de la historia, en Spider-Man Unlimited deberemos de derrotar a villanos como el Duende Verde, el Buitre, Electro y a los Seis Siniestros, que han abierto una grieta dimensional para acceder a nuestro mundo. Con la ayuda de Nick Fury y un ejercito de Spider-Men, deberemos de esquivar todo tipo de obstáculos, combatir contra enemigos y balancearnos con nuestras telarañas mediante gestos táctiles.

spider-man-unlimited (2)

Controles muy sencillos de usar

Los controles en Spider-Man Unlimited son muy simples. Nuestro super héroe arácnido favorito correrá de forma automática mientras nosotros deslizamos el dedo hacia arriba para saltar y hacia abajo para arrastrarnos por el suelo con el fin de esquivar los obstáculos.

spider-man-unlimited (3)

Para derrotar a los diferentes enemigos también usaremos los mismos gestos táctiles (arriba y abajo), exceptuando en las luchas con los jefes finales, en las que deberemos pulsar repetidamente sobre la pantalla para efectuar un combo de movimientos de ataque. Por último, para balancearnos con las telarañas tendremos que mantener el dedo pulsado sobre la pantalla del iPhone o iPad.

spider-man-unlimited (4)

Gráficos excelente hechos a mano

El apartado gráfico de Spider-Man Unlimited es asombroso, los dibujos están hechos a mano y tienen un estilo cómic muy creativo que nos ha maravillado. Además, Spider-Man Unlimited cuenta con escenas de cinemática animadas, explosiones y todo tipo de elementos dinámicos a lo largo del gameplay.

spider-man-unlimited (5)

En definitiva, Spider-Man Unlimited es un juego muy adictivo, en cada partida gastaremos un punto de energía, una energía que se va acumulando con el paso del tiempo. Podremos desbloquear nuevos personajes y coleccionar tarjetas de Spider-Man e incluso jugar a diferentes modos de juego. ¡Spider-Man Unlimited es un juego totalmente recomendable!

Spider-Man Unlimited en vídeo

No te puedes perder el gameplay en vídeo de Spider-Man Unlimited:

Descargar Spider-Man Unlimited para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga el juego GRATIS desde el siguiente enlace:

¿Qué te parece el nuevo juego de Gameloft? ¿Cuál es tu juego de super héroes favorito?