iPhone 6 Plus, ¿Es Demasiado Grande para Nuestros Bolsillos?

iPhone 6 Plus, ¿Es Demasiado Grande para Nuestros Bolsillos?

Compartir

¿Cabe el iPhone 6 Plus en los bolsillos?

A estas alturas, ya sabemos de sobra que Apple presentó los nuevos iPhone durante el evento que tuvo lugar el pasado 9 de septiembre en el Flint Center. El tamaño de los nuevos smartphones ya se había filtrado con anterioridad, así que lo único que hizo Apple es confirmarlos oficialmente: iPhone 6 con 4,7 y 6 Plus con 5,5 pulgadas

Puede que debido al tamaño del nuevo iPhone 6 Plus, que ya se puede reservar en EE.UU., muchos usuarios se encuentren con un dispositivo que puede acabar resultándoles demasiado grande. Esto podría abrir un debate o una incógnita alrededor del tamaño del smartphone más grande de Apple hasta la fecha: ¿podremos guardarlo en nuestros bolsillos?

Durante el evento de presentación del pasado 9 de septiembre, Apple no permitió (por seguridad) guardar los dispositivos en los bolsillos para poder comprobar el espacio que ocupada. Así que los chicos de Mashable tuvieron una gran idea para poder comprobarlo de primera mano: imprimieron un bloque 3D de plástico con la anchura exacta, la profundidad y la altura del 6 Plus. De este modo pudieron comprobar perfectamente el espacio exacto que ocuparía un dispositivo de estas dimensiones y como quedaría en sus bolsillos.

Poder responder a la pregunta de si el nuevo iPhone 6 Plus cabe en nuestros bolsillos no termina siendo una tarea fácil, ya que al final no depende únicamente del tamaño del dispositivo. Que el pantalón sea más o menos ajustado o tenga los bolsillos más o menos grandes, también son factores que hay que terminar teniendo en cuenta.

Cuestión de tamaño… ¿o de gustos?

Tal y como podemos ver en el vídeo, las reacciones y opiniones son muy variadas sobre el nuevo smartphone de Apple, por lo que también podríamos pensar que es una cuestión de gustos. Recordemos que han sido los usuarios los que, de alguna manera, han presionado a Apple para que haya terminado entrando en el mercado de los phablet.

iphone-6-plus-bolsillos

Siempre está bien poder conocer las opiniones de los demás, como en este caso con los chicos de Mashable, y ver vídeos que nos muestren de una manera más gráfica las cosas. Aunque soy de los que opina que las cosas siempre es mejor comprobarlas por uno mismo y quitarte las dudas viendo las cosas personalmente, algo que tendremos oportunidad de hacer cuando lleguen a las tiendas de España las primeras unidades del iPhone 6 Plus a finales del mes de septiembre. Hasta entonces, tendremos que seguir con las dudas.

¿Crees que el nuevo iPhone 6 Plus es un dispositivo que será fácil de llevar en nuestros bolsillos o será incomodo? Comparte tu opinión con nosotros, nos gustará conocerla.