Las Mejores Razones para Escoger iPhone 6 Plus Frente a iPhone 6

Las Mejores Razones para Escoger iPhone 6 Plus Frente a iPhone 6

¿Por qué deberías escoger un iPhone 6 Plus?

Tal vez, existan muchos usuarios que no estén del todo contentos con la idea de que Apple haya presentado un modelo Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas. El aumento en su tamaño puede incomodar a ciertos usuarios, pero lo cierto es que el nuevo iPhone 6 Plus puede convertirse en uno de los smartphones más vendidos de la compañía.

La verdad es que no llego a entender a quienes hablan sobre el tamaño del nuevo 6 Plus como algo exagerado, ya que hay phablets en el mercado con un tamaño similar y que no han sido tan criticados en ese sentido. Al final, todo parece indicar que la cuestión es criticar por cualquier motivo. Pero más allá de eso, lo cierto es que la llegada del iPhone 6 Plus con un precio que aumenta en 100 dólares a su hermano mayor llega en un momento en el que el mercado de los phablet está en auge.

Por eso en el día de hoy queremos compartir algunos de los motivos que podrían ayudar a decidirte por comprar un 6 Plus en vez de un iPhone 6. Nosotros te exponemos los motivos, pero la decisión final la tomas tu. ¿Nos acompañas?

Razones para comprar un 6 Plus en lugar de un iPhone 6

Se puede prescindir de la tablet

El 6 Plus resuelve la necesidad de muchos usuarios de tener un tablet, además de contar con un CPU más rápido que el iPad Air o iPad Mini. Algunas de las características exclusivas del iPad, como la división del teclado, están siendo traídos al iPhone 6 Plus, junto con increíbles aplicaciones horizontales y una pantalla de inicio horizontal.

Un buen lugar para jugar

El iPhone 6 Plus podría ser el mejor dispositivo de lectura de Apple, sin mencionar la gran capacidad para poder jugar. La enorme pantalla y el CPU más rápido proporcionarán todo lo que necesitan los juegos móviles de próxima generación.

Duración de la batería

No hay una gran diferencia entre la vida de la batería en el iPhone 6 y el 5S, pero el 6 Plus si llega con una diferencia, consiguiendo 10 horas más de conversación 3G que en el modelo básico, y 30 horas más para la reproducción de audio. Seguramente, muchos usuarios cansados de la poca autonomía de la batería, estén pensando en comprar el 6 Plus.

Más tamaño, mejor visualización

Tim Cook no fue nada metafórico cuando dijo que Apple estaba lanzando el mayor avance en la historia del dispositivo. El iPhone 6 Plus cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, que es no sólo más grande que la del modelo inferior, sino que también cuenta con un mayor número de píxeles: 401ppi.

La bestia tiene 2 millones de píxeles. Eso es un 183% más de píxeles que el iPhone 5s. Es como llevar un televisor en el bolsillo, aunque sea algo más difícil de agarrar, pero nos sumergirá en juegos, películas, sitios web y aplicaciones como nunca antes. Pero además de tener una pantalla más grande, su "cristal iónico fortalecido" es más fuerte que la del 6.

La demanda de los phablets aumenta

Apple no hizo ningún comentario sobre la cantidad de 6 Plus que estarán disponibles en el lanzamiento, pero los informes de producción indican que podría haber una baja oferta durante los primeros meses. Esto podría estar provocado, entre otras cosas, por la gran demanda de phablets por parte de los usuarios. Las ventas de smartphones de 5,5 pulgadas podrían llegar a los 175 millones en 2014 y a 318 millones a finales de 2015.

Tal vez, la moda de tener un smartphone con pantalla grande sea pasajera, pero es un momento que la empresa tiene que aprovechar para ganar dinero.

Una mejor cámara

En este caso, la mejora que incluye el 6 Plus con respecto a la del iPhone 6, es principalmente la estabilización óptica de imagen. Esto permitirá hacer mejores fotografías, pero tendremos que ver si es motivo suficiente para decidir a los usuarios.

Nuevas características en la interfaz de usuario

Apple añadió un nuevo "modo una sola mano" para facilitar el uso de un dispositivo tan grande. Con una doble pulsación en el sensor de Touch ID se contraerá todo desde la mitad superior de la pantalla del iPhone a la parte inferior, quedando así todo al alcance de pulgar. El teclado horizontal recoge teclas especificas para cortar, copiar y pegar, y las aplicaciones horizontales ampliadas ofrecen más contenido que el 6. Existe incluso una bandeja de aplicaciones horizontal.

Tal y como nos muestran los chicos de CultofMac, existen algunas diferencias que pueden ser bastante importantes, si es que estás buscando un dispositivo sobresaliente. Por supuesto, el iPhone 6 también lo es y no lo despreciamos para nada (todo lo contrario), solo que (cómo es lógico) el 6 Plus tiene características que lo convierten en un smartphone superior. Tendremos que ver si las expectativas que está levantando se ven finalmente reflejadas en los datos tras los primeros días de ventas.

En iPadizate | iPhone 6 Plus, ¿Es Demasiado Grande para Nuestros Bolsillos?

¿Con que smartphone te quedas tú, iPhone 6 o 6 Plus? Comenta tu opinión con nosotros y no olvides compartir este articulo con tus amigos, usando para ello los botones que están un poco más arriba. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!