Aparecen Imágenes de un Apple Watch con Forma Circular

Aparecen Imágenes de un Apple Watch con Forma Circular

Compartir

Nuevos renders sobre un diseño del Apple Watch circular

Pocos días después de la presentación oficial, del que hasta entonces hacíamos llamar iWatch, aparecen en la red nuevas imágenes renderizadas de lo que sería un Apple Watch de forma circular. Aun así, el diseño final ya está elegido, ahora solo falta esperar a su puesta en venta a partir de 2015.

El próximo año podremos encontrar en tiendas el reloj inteligente de Apple; mientras tanto sigue creándose un tejado en torno al nuevo wearable de Apple. El diseñador de estos renders llamado Alcion, colgó hace poco en la plataforma Tumblr, imágenes renderizadas de un Apple Watch con similitudes al reloj de Cupertino, añadiendo además capturas del sistema operativo Watch OS.

apple-watch-redondo-6

Genios en el mundo 3D

No solo hay que tener una mente privilegiada e innovadora para crear un diseño; además hay que saber plasmarlo haciendo gala de las mejores utilidades que existen para el diseño en 3D. Para lograr el aspecto visual de las imágenes, el diseñador de estos renders ha utilizado las mejores aplicaciones en este campo: Photoshop CC, Rhinoceros y Keyshot.

apple-watch-redondo-1

Un prototipo en pañales

Con la presentación esta semana del Apple Watch surgieron muchas dudas en torno al reloj inteligente de la manzana. Una de ellas, algo que Tim Cook no presentó en la keynote, es la duración de la batería del nuevo wearable. Fuentes cercanas a la empresa hablaron de que Cook obvió este dato debido a que el smartwatch está aun en fase de desarrollo, y que posiblemente en la actualidad su autonomía no pase de un día. Esto sería algo incomodo al tratarse de un reloj de pulsera, ya que muchas personas no lo sacan ni para dormir. Por otra parte, aunque han aparecido imágenes en la web de Apple mostrando el Watch salpicado por unas gotas de agua, se desconoce si finalmente será sumergible.

apple-watch-redondo-4

El diseño final no cambiará

Lo que si está claro, y es que por muchos renders que hagan los diseñadores externos a la empresa, como el caso de Alcion UX, el Apple Watch ya tiene un aspecto final fijado y es él que pudimos ver en la keynote del pasado martes.

apple-watch-redondo-5

Quizás algunos echen en falta una pantalla curvada para ajustar el reloj a la forma de la muñeca, algo que vimos hace poco en el Samsung Gear S y su pantalla AMOLED. Incluso el añadido de un chip GPS para poder usar el reloj sin necesidad de salir con el iPhone de casa. Puede que, si tiene éxito el Apple Watch, en un futuro aumenten paulatinamente sus características y así se simplifique aún más, el modo en el que realizamos algunas tareas cotidianas.

¿Qué te parece este diseño?