Clash of Clans para iPhone y iPad: Consejos para Mejorar el Uso...

Clash of Clans para iPhone y iPad: Consejos para Mejorar el Uso de los Arqueros

Compartir

Clash of Clans para iPhone y iPad: Trucos para mejorar el uso de los arqueros

Si juegas regularmente a Clash of Clans, uno de los juegos más populares de iOS, sabrás que una de las unidades más utilizadas son los arqueros. Y si los usamos bien, podremos conseguir una victoria con facilidad.

Hoy, os vamos a mostrar 5 trucos y consejos para mejorar el uso de los arqueros en Clash of Clans para iPhone y iPad, y lograr de esta manera más trofeos, oro y elixir.

Recuerda que también puedes visitar nuestra guía con los 7 mejores trucos para Clash of Clans.

Pide arqueros a tus compañeros de clan

clash_of_clans_archers_4

Pídeles arqueros a tus amigos del clan para ocupar el castillo y conseguir una excelente mejora defensiva. Los arqueros son las unidades más comunes que encontrarás en el castillo de un clan, porque son capaces de cubrir muchos puntos y adaptarse a los ángulos con facilidad.

Sube hasta el nivel 6

clash_of_clans_archers_3

Los arqueros tienen un coste muy bajo de entrenamiento, si los comparamos con las mejores unidades de ataque. Pero son de las unidades más caras en cuanto a coste de actualización y mejora de nivel. Asegúrate de emplear tu elixir y monedas con el único fin de aumentar el nivel de tus arqueros hasta el nivel 6, al final, notarás la diferencia.

Perímetro de ataque

clash_of_clans_archers_2

Los arqueros son bastante frágiles, y muy susceptibles a recibir daños de torres de defensa y, especialmente, los morteros. Antes de atacar con tus arqueros, asegúrate de enviar a algunos bárbaros o gigantes para absorber todo el daño y a continuación enviar a los arqueros, para evitar recibir daños. Gracias a su perímetro de ataque podrán atacar cualquier defensa que desees.

¡Sáltate los muros de defensa!

ae60archers_clash_of_clans

Otra de las ventajas de contar con un buen ejército de arqueros es que podrán lanzar sus flechas por encima de los muros defensivos. Por lo tanto, podrás emplear a los arqueros para eliminar torres, cañones y otras estructuras de defensa antes de enviar a tus otras unidades, que después de eliminar las defensas, podrán derribar los muros sin recibir daño alguno.

¡A por el oro y el elixir!

Hero Ability

La estrategia de enviar una mezcla de arqueros y bárbaros no es siempre del todo eficaz, y no te permitirá alcanzar la victoria con tres estrellas. No obstante, y tal y como nos informan desde iMore, sí son eficaces para conseguir victorias de 1 estrella. Por lo tanto, ten en cuenta que tu principal objetivo son los almacenes de elixir y de oro, y envía directamente a tus unidades hacia esos edificios.

Clash of Clans en vídeo

Si no conoces el juego, puedes descubrirlo mediante este vídeo de iPadizate:

Descargar Clash of Clans para iPhone y iPad

Si todavía no has probado este genial juego, descárgalo GRATIS desde aquí:

Tus trucos y consejos para mejorar el uso de los arqueros

Estos han sido algunos de los mejores trucos y consejos para mejorar el uso de los arqueros en el adictivo juego para iPad y iPhone Clash of Clans. Gracias a estos trucos conseguirás ganar más trofeos, oro y elixir con la ayuda de tu ejército de arqueros. No obstante, el juego Clash of Clans es tan enriquecido que hay muchos más trucos para estas unidades. ¿Nos ayudas a compartir estos trucos con los demás lectores?