Todos los Enlaces para Descargar el Nuevo iOS 8 de Apple para iPhone y iPad

Todos los Enlaces para Descargar el Nuevo iOS 8 de Apple para iPhone y iPad

Descarga la versión final de iOS 8 para iPhone, iPad, Mini y iPod Touch

Hace un rato que la versión final de iOS 8 ha sido liberada por Apple y por fin está disponible para todos los usuarios que quieran instalarlo y tengan un dispositivo compatible. Como sabréis, iOS 8 se puede instalar desde iTunes o vía OTA (Over The Air), aunque también podemos optar por la opción de descargar el paquete de instalación para los distintos modelos de iPhone, iPad, Mini y iPod Touch compatibles.

Hasta ahora hemos podido ver diferentes versiones beta de iOS 8 (las cuales eran solo para desarrolladores), pero a diferencia de esas versiones, esta ya es la oficial para todos los usuarios sin que exista la necesidad de tener una cuenta para desarrolladores de Apple. Tal vez a muchos no les resulte útil este método, pero para aquellos que quieren instalar iOS 8 desde un ordenador que no tiene conexión a internet, esta opción les resultara bastante interesante.Antes de nada tenemos que asegurarnos qué modelo de dispositivo tenemos y descargar el archivo que se corresponda con él, ya que por el contrario cuando lo instalemos no nos funcionará. Por supuesto, hay que tomar las medidas oportunas.

Asegurarnos de tener espacio suficiente

Hay que tener claro que siempre que vayamos a instalar un nuevo software, debemos tener espacio suficiente en el dispositivo para que se descargue  y se ejecute. En este sentido, no podemos asegurar cuanto espacio ocupara el nuevo iOS 8, pero cuanto más tengamos libre, mejor.

Para ello podemos borrar o pasar las fotografías a nuestro ordenador o subirlas a iCloud y deshacernos de esas aplicaciones que no usamos. De esta manera, nos aseguraremos de no tener ningún tipo de problema a la hora de descargar e instalar el nuevo software.

Hacer una copia de seguridad

Siempre dicen que "es mejor prevenir, que curar", algo que en este caso viene como anillo al dedo. Antes de actualizar o de hacer cualquier tipo de proceso en nuestro dispositivo, lo mejor es realizar una copia de seguridad por si las moscas. Para hacer esto solo tenemos que conectar el dispositivo al ordenador y sincronizarlo con iTunes. Una vez conectado el terminal, selecciona el dispositivo en iTunes y haz clic en "Sincronizar ahora", aunque por lo general lo hará automáticamente.

Enlaces para descargar iOS 8

A continuación encontraréis el listado completo de enlaces para descargar la versión final de iOS 8 para los distintos modelos de iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch:

iOS 8 para iPhone (6, 6 Plus, 5s, 5c, 5 y 4S)

iOS 8 para iPad y iPad Mini

iOS 8 para iPod Touch

Y tú, ¿has instalado ya iOS 8 en tu dispositivo? ¿Qué te parecen las nuevas funciones? ¡Comenta tu opinión con nosotros y no te olvides de compartirlo con tus amigos usando los botones que están un poco más arriba!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!