¿Qué Opinan los Expertos sobre los iPhone 6 y 6 Plus?

¿Qué Opinan los Expertos sobre los iPhone 6 y 6 Plus?

Compartir

Nuevo iPhone: Los expertos opinan

Según afirman varios analistas de diferentes medios de comunicación de gran renombre, el iPhone 6 y el 6 Plus con iOS 8 son el mejor smartphone que han visto nunca, la unión perfecta entre armonía, calidad y rendimiento, ¿será eso cierto?

Como bien sabréis, el pasado martes 9 de septiembre la empresa de la manzana dio a conocer los nuevos iPhone 6 y 6 Plus y su primer smartwatch: el Apple Watch. En el mismo evento, la compañía anunció que iOS 8 llegaría el 17 de septiembre, es decir, hoy y que los nuevos terminales llegarían el 19 de septiembre a algunos países como EE.UU y Francia y que más adelante, el 26 de septiembre, lo haría en el resto de países, incluido España.

Posteriormente al evento de la presentación, la compañía dejó sus nuevos dispositivos a los desarrolladores y asistentes para que pudiesen probarlos y analizar el rendimiento de sus nuevos smartphones y smartwatch, como viene siendo ya una tradición. Los analistas de los principales medios de comunicación no tardaron en lanzar su opinión al público sobre su experiencia con un iPhone 6 y 6 Plus en sus manos funcionando con el nuevo iOS 8 y nosotros hemos querido reunir las reseñas más significativas.

opinan-expertos-iphone-6-plus-3

El análisis de Re/code

Walt Mossberg tuvo la oportunidad de probar uno ese mismo día y quiso compartirlo a través del conocido medio Re/code. Mossberg bautizó al iPhone 6 comoel mejor smartphone del mercado, combinando un hardware muy potente y un sistema operativo inigualable.” El analista, aseguró que la batería del nuevo dispositivo de Apple se defendía bastante bien, llegando a tener una autonomía de 14-15 horas continuas, algo notablemente mejor que el anterior 5s que apenas llegaba a las 10 horas.

Lauren Goode, también analista de Re/code, consiguió hacerse con un iPhone 6 Plus y aseguró que “aunque personalmente no me gustan los smartphones con pantallas tan grandes, el 6 Plus es muy tentador.” La popular analista dijo que la batería del dispositivo aguantó más de 1 día entero con el brillo de la pantalla al 50%.

La review de Engadget

Los chicos de Engadget nos ofrecen una de las reviews más completas sobre los 6 y 6 Plus. Aseguran que ambos dispositivos son de alta calidad, pero ellos se decantarían más por la versión de 4,7 pulgadas más que nada por la comodidad que ofrece el dispositivo al usarlo con solo una mano. Aseguran que el chip A8 mejora el rendimiento del dispositivo enormemente y que sólo por eso ya merece la pena actualizar nuestro antiguo iPhone a la última generación. Además, realizaron un gran número de imágenes con la nueva cámara con estabilización de imagen óptica que evidenciaron el salto de calidad que ha pegado con respecto al 5s.

La experiencia del New York Times

Molly Wood de NYT aseguró que “el iPhone 6 Plus es impresionantemente grande cuando uno lo tiene en sus manos” y que eso podría ser un problema para muchos, pues al intentar llegar a un icono de la pantalla un poco más inaccesible el dispositivo podría precipitarse al suelo, algo que nadie quiere…

Sin embargo, aseguró que a diferencia de otros phablets del mercado, Apple había desarrollado una técnica con iOS 8 que haciendo doble clic en el botón Home del dispositivo, éste permite que la pantalla descienda para hacer más cómodo el uso del dispositivo con una mano. Por último, destaca que “La cámara de los iPhone 6 y el 6 Plus son sencillamente excepcionales.

Así pues, como bien dicen los chicos de AppleInsider, todo hace indicar que los iPhone 6 y 6 Plus de Apple no están decepcionando a nadie, sino todo lo contrario, una vez más la compañía de Cupertino ha conseguido sorprender gratamente a los usuarios. Sin embargo, aún queda la aprobación más importante, la del público de a pie que seguro que están contando los días para que llegue el 19 de septiembre o el 26, en nuestro caso.

¿Estás emocionado con los nuevos iPhone de Apple?