Cienciados, un Divertido Juego de Preguntas de Ciencia y Tecnología para iPhone...

Cienciados, un Divertido Juego de Preguntas de Ciencia y Tecnología para iPhone y iPad

Compartir

Cienciados es un divertido juego de preguntas para iPhone y iPad

Cienciados es una aplicación de preguntas con la que podremos competir junto a otros usuarios y amigos en un concurso de preguntas muy divertido. La aplicación es totalmente gratuita y compatible con iPhone y iPad.

Y os preguntaréis, ¿en qué se diferencia Cienciados de otros juegos del género? Muy fácil, en Cienciados las preguntas están basadas en las temáticas de ciencia, matemáticas, humanidades y tecnología, por lo tanto, son mucho más complejas y, por ende, es un concurso más abierto, competitivo, divertido y en el que aprenderás jugando. ¡Nos ha encantado!

Desafía a otros usuarios a superarte

Cienciados es un juego simple, pero en su simpleza reside su gran adicción. Nosotros nos hemos pasado un buen rato respondiendo a preguntas y retando a otros jugadores a superarnos, y es que con Cienciados… ¡las horas se pasan volando mientras se aprende!

Al abrir esta aplicación para iPad tendremos que completar un proceso de registro. Bastará nuestro nombre, un correo electrónico y una contraseña para empezar a jugar. Una vez iniciemos sesión ya podremos buscar a otros usuarios para jugar y, además, cada vez que volvamos a abrir Cienciados no tendremos que volver a iniciar sesión.

cienciados-ipad-3

Para empezar a jugar tendremos que dirigirnos a la sección principal y en la esquina superior derecha encontraremos dos botones: buscar oponente y oponente aleatorio. Aunque cada cierto tiempo, nos aparecerá una invitación de otro usuario para iniciar una partida.

Las sesiones de preguntas se efectúan por turnos y cada jugador tendrá aproximadamente unos 20 segundos para contestar. Las opciones de respuesta son de tipo test y se nos ofrecen tres soluciones posibles.

cienciados-ipad-1

El objetivo del juego es el de fomentar la pasión por la ciencia y la tecnología entre los usuarios de iOS. Así que, ya sabes, si eres un amante de la ciencia no puedes perderte esta divertidísima aplicación. ¡A cienciarse se ha dicho!

Cienciados cuenta con más de 500 preguntas relacionadas con las ciencias de la salud, ciencias naturales, tecnología, matemáticas, física, química, humanidades y ciencias sociales. Pero desde ya te adelantamos que no son preguntas fáciles, lo cual añade una emoción extra al concurso.

cienciados-ipad-2

Además, y por último, la aplicación Cienciados cuenta con un sistema desde el cual los usuarios podremos enviar preguntas que serán revisadas por un comité científico para añadirlas posteriormente al juego mencionando nuestro nombre. Así que ya sabéis, si queréis pasar un rato agradable y ameno mientras aprendéis, no dudéis en descargar Cienciados para iPhone y iPad.

Cienciados en vídeo

¿Qué mejor forma de ver como luce el juego que con un vídeo de iPadizate?

Lo que más nos ha gustado de la aplicación

  • Los efectos de audio y los sonidos del juego, ¡son muy divertidos!
  • La complejidad de las preguntas añaden un plus de emoción y competitividad al juego.
  • Empezar una nueva partida es realmente fácil y rápido.

Lo que menos nos ha gustado de la aplicación

  • La interacción con los botones es demasiado plana, no hay dinamismo o efectos al pulsar sobre ellos.

Descargar Cienciados

Obtén la aplicación totalmente gratis en la App Store desde la siguiente caja de descarga:

¿Qué te ha parecido Cienciados? ¿Divertido, verdad?