10 Juegazos que Muy Pronto Llegarán a iOS: iPad y iPhone

10 Juegazos que Muy Pronto Llegarán a iOS: iPad y iPhone

Algunos buenos juegos para iOS que están por llegar...

Investigando por la web un poco hemos descubierto una serie de títulos para iPhone, iPad y iPad Mini, que tendrán su aparición en la App Store muy pronto, quizás antes de lo que esperábamos. Una serie de juegos sorprendentes, muy adictivos, emocionantes e incluso algunos de ellos muy impactantes, juegos que no dejarán a nadie indiferente.

Algunos de los siguientes juegos llevan ya mucho tiempo desarrollándose, otros de ellos están a punto de salir y otros tantos, quizás hagan su aparición estelar en 2015... ¿Quieres averiguar de qué juegos se trata?

He aquí una selección de los mejores juegos que están por venir a los dispositivos iOS de Apple. Para vosotros, jugadores.

Asphalt Overdrive

Hace unos días ya os estuvimos hablando de la nueva joya de Gameloft, un juego ramificado de las series de Asphalt, con la misma temática pero con una jugabilidad totalmente diferente. Asphalt Overdrive es una especie de spin-off en el que las persecuciones policiales serán el enfoque principal del juego.

Age of Empires: World of Domination

Hace ya casi un año que Microsoft anunció que iba a adaptar algunos de sus mejores juegos a dispositivos móviles Android y iOS, y Age of Empires: World Domination será uno de ellos. Un juego de estrategia de "point-&-tap" basado en la edad media en el que tendremos que crear un ejército de soldados y mejorar nuestras defensas.

Ahora bien, nos surgen una serie de preguntas muy interesantes: ¿Tendrá compras integradas? ¿Le ganará terreno a Clash of Clans? ¿Tendrá modo multijugador? El tiempo lo dirá todo...

http://youtu.be/lo65h7Klb7w

Angry Birds Transformers

Rovio también tiene cabida en nuestra recopilación de los mejores juegos que efectuarán su lanzamiento pronto en iOS. Y con más motivo que ningún otro, pues su juego, Angry Birds Transformers, está a puntito de salir del horno. Los cocineros de Rovio tienen pensado lanzar el juego (o su "receta") en la App Store en este mismo mes de Septiembre, y nosotros, estaremos aquí para contártelo.

Final Fantasy Agito

Final Fantasy Agito es un juego que se lanzará en breve en las App Store de todo el mundo, de hecho, ya está disponible para su descarga en la App Store de Japón, donde los juegos RPG son casi una forma de vida.

El trabajo de traducción ha debido de llegar ya a su fin, y puede que antes del 2015 lo podamos ver y jugar en las pantallas de nuestro iPhone y iPad. Será un juego freemium con combates en tiempo real y con compras in-app.

Taichi Panda

Taichi Panda puede ser uno de los juegos para iPad más divertidos y entretenidos de esta recopilación de juegos venideros. Este juego para iOS nos permitirá meternos en la piel de un oso panda y usar sus conocimientos de artes marciales para derrotar a los enemigos a lo largo de bosques y mazmorras. ¡Tiene buena pinta!

Heroes of Gaia

Este apasionante juego MMO fue uno de los mayores éxitos de iOS en el evento de la E3. Se trata de un juego RPG que nos permitirá comandar a ejércitos y luchar en épicas batallas. Mejoras de personajes, hechizos, pociones... ¡Lo tiene todo! Un juego muy interesante y que cuenta con unos gráficos de ensueño.

http://youtu.be/DZ12il6gwdM

Hitman Sniper

Últimamente los juegos de Hitman están ganando mucha fama en iOS y en Android. Hitman Sniper es un juego desarrollado por SQUARE ENIX que nos meterá en la piel del famoso y sigiloso asesino con el fin de eliminar a sus objetivos con un rifle francotirador. Pronto, disponible en la App Store para iPad, iPad Air y iPhone.

Flyhunter Origins

Otro de los futuros éxitos en iOS es Flyhunter Origins. En este fantástico juego de plataformas en 2D manejaremos a Zak, un simpático y extraño alien que trabaja en una nave espacial legendaria. El juego está desarrollado por diseñadores de Pixar y tiene una pinta estupenda. Seguro que este gran juego luce genial en los nuevos iPhone 6. ¡No os perdáis el vídeo trailer!

http://youtu.be/oRGTpj0kbG0

M3CH

M3CH es un emocionante juego en el que controlaremos a una especie de robot al que podremos incluir todo tipo de accesorios y armas. ¡Hay hasta 28 armas diferentes donde elegir! Lo interesante de M3CH es que podremos jugar en modo multijugador en partidas de un máximo de 8 jugadores en diferentes escenarios de combate. ¡Pronto en iOS!

Tales From the Borderlands

¿Os gustan los juegos de Telltale Games? Si todavía no conocéis esta compañía desarrolladora de juegos móviles, quizás os suene más si os decimos que se trata de los creadores de The Walking Dead: The Game.

Pues bien, Telltale Games pronto anunciará el lanzamiento de Tales from the Borderlands, un juego shooter-RPG de exploración y aventuras que ofrece unos gráficos ESPECTACULARES. ¡Nos encantan los grafismos tipo cómic de Telltale!

http://youtu.be/mDNlEaqnrAY

Más lanzamientos

¿Conoces algún otro lanzamiento de juegos para iOS? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Esperamos que hayas disfrutado con esta guía de juegos iPad con los mejores y más impresionantes títulos que están por llegar a los dispositivos iOS de Apple. Y también esperamos que lleguen pronto, porque nos hemos inflado a ver trailers oficiales, ¡y nos han dejado con ganas de más!

Por otro lado, seguiremos atentos a las novedades que ofrece este sector e iremos publicando nuevos artículos referentes a estos inminentes títulos, y los que quedan por aparecer. Recuerda que puedes compartir esta publicación en tus redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias queridos gamers!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!