Apple Store para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día...

Apple Store para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

La aplicación oficial de la Apple Store es nuestra app del día

Con los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus a la vuelta de la esquina podemos usar la aplicación oficial de la Apple Store para conocer todas sus características y especificaciones e incluso realizar un pedido anticipado. La aplicación cuenta con un diseño extraordinariamente elegante, como no podía ser de otra forma tratándose de una aplicación desarrollada por Apple.

Con Apple Store no solamente podremos descubrir todos los productos que Apple nos brinda, sino que además la aplicación nos permitirá conocer cuál es la Apple Store más cercana a nuestra zona y donde se encuentra exactamente. ¡Sigue leyendo para averiguar más acerca de esta gran aplicación!

Diseño elegante y una interfaz muy bien organizada

En la parte superior de la aplicación aparece una barra de estilo minimalista que nos muestra todos los productos disponibles en la tienda de Apple: Mac, iPhone, iPad, iPod, Apple Tv y Accesorios, además de un apartado dedicado a las tiendas del que hablaremos más en profundidad posteriormente.

apple-store-ipad (5)

Cada una de estas secciones cuenta a su vez con otras sub-categorías. Así pues, si pulsamos sobre la sección iPhone nos aparecerán otros apartados como: iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c y Accesorios para el iPhone. Dentro de cada una de estas secciones la aplicación nos ofrece todo tipo de información, datos, imágenes y precios sobre los modelos de cada uno de sus productos.

apple-store-ipad (3)

Funciones interesantes de Apple Store para iPhone, iPad y iPad Mini

Hemos echado en falta, quizás, algo más de dinamismo en los elementos, sobretodo en las imágenes. Sería fantástico poder rotarlas e interactuar con ellas por medio de gestos táctiles, no obstante la navegación a través de los contenidos es fabulosa y muy fluida.

apple-store-ipad (2)

Si volvemos a la barra superior de categorías, observaremos que cuenta con tres botones en la esquina derecha de nuestro iPhone o iPad. Estos botones están dedicados a diferentes aspectos relacionados con la aplicación.

El primero de ellos nos permitirá realizar una búsqueda por palabras de cualquier producto o información que deseemos, el segundo nos permitirá modificar los ajustes de nuestra cuenta: notificaciones, pedidos, estados del pedido, direcciones de envío… Por último, el botón del carrito nos permitirá saber en todo momento que productos hemos añadido a nuestra compra dentro de la app.

apple-store-ipad (8)

Definitivamente Apple Store es una aplicación para iPad y iPhone maravillosa con la que podremos descubrir todos y cada uno de los aspectos y detalles de la amplia gama de productos que Apple ofrece a sus usuarios, además de esto podremos realizar compras y buscar la tienda más cercana a nuestra vivienda.

apple-store-ipad (1)

Esta última opción es muy interesante, pues nos permite añadir tiendas a nuestros favoritos, conocer los horarios de apertura, teléfonos de contacto, etc.

La única pega que hemos encontrado es que todavía no está disponible ningún tipo de información acerca de ninguno de los modelos de Apple Watch, pero estamos segurísimos de que pronto, muy pronto, se adjuntará una sección exclusivamente dedicada a ello.

Apple Store en vídeo

¿Quieres ver como luce la aplicación Apple Store para iPhone y iPad? ¡No te pierdas el vídeo!

Descargar Apple Store para iPhone, iPad y iPad Mini

La app oficial de la Apple Store es, naturalmente, gratis:

¿Qué productos te han gustado más mientras navegabas por la aplicación? ¿Has efectuado alguna compra desde la app? Comparte tu experiencia con el resto de usuarios. ¡Gracias!