iPhone 6 vs. LG G3 Comparativa Frente a Frente

iPhone 6 vs. LG G3 Comparativa Frente a Frente

Comparativa entre el nuevo iPhone 6 y el LG G3

Después de que los chicos de Cupertino presentarán sus nuevos iPhone 6 y 6 Plus durante el evento del pasado 9 de septiembre, han comenzado a surgir comparativas entre estos nuevos dispositivos y las novedades de los principales "enemigos" de Apple. La última de la que os hemos hablado, compara el iPhone 6 con el Xiaomi Mi4, pero hay muchas más.

Entre tantas comparaciones, en el día de hoy os traemos una más, aunque ahora queremos enseñaros las características de LG G3 y del nuevo dispositivo de la manzana para tratar de escoger un vencedor de entre los dos. ¿Nos acompañas en esta nueva batalla épica?

iPhone 6 vs. LG G3

Pantallas

Hay que mencionar que la del iPhone 6 tiene un tamaño de 4,7 pulgadas, viene equipada con la tecnología Retina HD y cuenta con una resolución de 1334x750 píxeles. Por otro lado, nos encontramos con el display del LG G3 con una resolución de 2560x1440 píxeles, un tamaño de 5,5 pulgadas y viene equipada con la tecnología Quad HD IPS.

Potencia y almacenamiento

Si abrimos ambos dispositivos y miramos en su interior, no cabe la menor duda de que nos quedaremos sorprendidos con lo que nos encontramos. Por un lado, el iPhone 6 cuenta con el nuevo procesador A8 a 2GHz y 1GB de memoria RAM, mientras que el LG G3 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz y ofrece la posibilidad de escoger entre 2 o 3GB de memoria RAM según el modelo.

Al hablar del almacenamiento interno que nos ofrece cada dispositivo, hay que destacar que el iPhone 6 llega al mercado con tres posibilidades entre las que podemos escoger, 16GB, 64GB o 128GB, eliminando la opción del modelo de 32GB, la cual era la opción más utilizada por los usuarios hasta ahora. Sin embargo, las opciones con el LG G3 se reducen a 16GB o 32GB, aunque existe una diferencia muy importante con el smartphone de Apple: da la posibilidad de usar tarjetas MicroSD de hasta 128GB. Tal vez está última opción sea la que mas gusta a los usuarios, ya que pueden comprar el modelo de menor capacidad y aumentarla en cualquier momento.

Cámaras y baterías

En cuanto a las cámaras fotográficas, el nuevo iPhone 6 cuenta con una principal de 8,1 megapíxeles en su parte trasera, mientras que la cámara de selfies cuenta con 2,1 megapíxeles. Por otro lado, el smartphone de LG cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 2,1 megapíxeles. Es capaz de grabar vídeos con una calidad de 1080p HD, mientras que el LG es capaz de llegar hasta los 2160p 4K Ultra HD.

Tal y como apuntan desde Melty, el LG G3 destaca por encima del terminal de Apple en cuanto a la duración de la batería (o al menos en su capacidad), ya que la capacidad es de 3.000mAh (aunque también cuenta con una pantalla más grande), comparada con los 1.800mAh del nuevo iPhone 6.Otra batalla (de las muchas que estamos viendo últimamente) está servida entre dos smartphones que ofrecen a los usuarios unas características te infarto. La elección es bastante difícil y todo dependerá (una vez más) de lo que esté buscando el usuario. Y tú, ¿con cual de los dos te quedas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!