Apple Podría Presentar iPad Air 2 y iPad Mini 3 en un...

Apple Podría Presentar iPad Air 2 y iPad Mini 3 en un Evento el 21 de Octubre

Compartir

iPad Air 2 y Mini 3: La nueva generación de los tablet de Apple podría llegar en un evento el próximo 21 de octubre

Van pasando los días y poco a poco se va pasando la gran resacaca vivida por el evento de presentación de los nuevos modelos de smartphones (iPhone 6 y iPhone 6 Plus) y el Watch, aunque parece que los de Tim Cook no han tenido bastante, por que esta planeando otro evento. Y es que de acuerdo con un informe publicado en The Daily Dot, los de Cupertino estarían planeando un evento que se celebraría el 21 de octubre en el que podríamos conocer las nuevas generaciones del iPad y la fecha oficial del lanzamiento de OS X Yosemite, la nueva versión del sistema operativo para Mac.

La verdad es que los chicos de The Daily Dot no han tenido que pensar demasiado para sacar la posible fecha de este evento. Y es que tenemos que recordar que durante el año pasado, Apple ya había programado un evento para el día 22 de octubre con la intención de lanzar nuevos modelos de iPad y OS X Mavericks.

ipad-air-2-evento

Por ahora, no se espera que los nuevos modelos de iPad lleguen al mercado con unas mejoras demasiado importantes. Muchos rumores apuntan a que podrían incluir el sensor de huellas Touch ID, el procesador A8 que ya está presente en iPhone 6 y 6 Plus y puede que la tecnología NFC para hacer uso del nuevo sistema de pagos, Apple Pay.

¿iPad Air 2? ¿Mini 3?

En el supuesto evento que tendría lugar el 21 de octubre, según este informe, la empresa de la manzana podría dar a conocer una nueva generación del modelo Air, iPad Air 2, el cual correspondería al séptimo modelo de la tablet de mayor tamaño de los de Cupertino. Por otro lado, la nueva generación del modelo Mini, iPad Mini 3, se correspondería con la tercera de su clase. Otro dato importante es que durante ese mismo evento, los chicos de Cupertino podrían dar a conocer (por fin), la fecha oficial de lanzamiento de OS X Yosemite.  Son muchos los que esperan este lanzamiento para poder sacar el máximo partido al nuevo iOS 8 y su integración con OS X Yosemite.

ipad-air-2-evento-2

De momento, esta información que nos llega desde cnet, no puede ser confirmada ni desmentida por que no se trata de ninguna noticia oficial por parte de la compañía. Si finalmente se llega a celebrar un evento durante ese día, comenzaremos a tener noticias dentro de muy poco cuando comiencen a llegar las invitaciones para la prensa y los medios especializados.

¿Crees que tendremos un evento el próximo 21 de octubre donde veremos a los nuevos iPad? Comparte tu opinión con nosotros, nos encantará conocerla.