Pocket, Guarda Todo lo que te Interese para Verlo Después en iPhone y iPad

Pocket, Guarda Todo lo que te Interese para Verlo Después en iPhone y iPad

Con Pocket podrás guardar todo lo que quieras y de forma sencilla

Pocket es una aplicación gratuita para iPad, iPhone y iPad Mini disponible en la App Store, con la que podrás guardar todo el contenido que quieras, para disfrutarlo más tarde y sin ser necesario tener conexión a Internet. Ideal para esos ratos libres que no sabes que hacer o para guardar todo lo que te interesa para disfrutarlo en el momento que decidas.

Pocket está seleccionada como una de las mejores aplicaciones para iPhone y iPad del App Store y son más de 12 millones de usuarios los que la usan a diario. Si eres de los que no conocen la aplicación, seguro que no podrás deshacerte de ella una vez empieces a usarla y ver su potencial.

No tengo tiempo o no me apetece ahora, lo guardo en Pocket

Para explicaros el funcionamiento de la app es tan sencillo como poneros un ejemplo. ¿Cuántas veces os habéis visto en la situación de que encontráis un post o entrada que os interesa, pero no es el momento? Pues con Pocket guardas esa entrada en la aplicación y la disfrutas o lees cuando tú quieras o puedas. De forma directa y sencilla, sin complicaciones.

Lo mejor de todo es que una vez guardes el contenido, podrás disfrutarlo desde la aplicación en cualquier momento, incluso sin tener conexión. Y cuando quieras deshacerte de ese contenido, porque ya no te interese o lo hayas leído, tan solo tienes que marcarlo y Pocket se encargará de eliminarlo.

¿Cómo guardo el contenido?

Con Pocket para iPhone y iPad todo es muy sencillo, ya que se integra perfectamente en los dispositivos de Apple. Además se puede usar una extensión para navegadores, como Firefox, Safari, Chrome y similares, que hará que con pulsar un simple botón, ese contenido se vaya directamente a la aplicación, pudiendo disfrutar de el desde el propio navegador o desde la aplicación, como más te guste, ya que ambos están sincronizados.

Algunas aplicaciones integran Pocket, como Twitter, pero para las que no lo tienen podemos mandar el contenido a través de Email a una dirección predefinida que guardaremos en nuestra libreta de direcciones cuando arranquemos la aplicación por primera vez, y ese contenido se guardará de forma automática.

No dejarás de usar Pocket

Si a todo esto le añadimos una interfaz sencilla y amigable, además de bonita a la vista y que facilita la lectura, hace de Pocket una aplicación muy completa.

Con el día a día es cuando descubres el potencial de Pocket y cuando empiezas a aliviar la lista de marcadores de tu navegador. Que ves un artículo interesante, lo envías a la app. Que te mandan un video para ver pero no puedes en ese momento, pues lo envías y así con todo el contenido que quieras. Una vez estás en casa, por ejemplo, a la vuelta del trabajo, puedes ver todo ese contenido que has enviado a la aplicación, guardarlo si te interesa o marcarlo como leído si no quieres que aparezca más. Lo mejor es que estará ahí siempre hasta que nosotros queramos.

Nosotros en iPadizate usamos Pocket a diario,  por la facilidad de uso y porque no podemos dejar de hacerlo. Nunca ha sido tan fácil guardar todo lo que te interesa y acceder a ello de forma tan sencilla y directa.

Descarga ya la aplicación Pocket, para iPad y iPhone

Si todo esto fuera poco, además Pocket es una aplicación gratuita. Tiene una versión Premium, que si hay que pagar y que potencia aún más la aplicación, pero no será necesario para disfrutar de ella.

Pruébala y cuéntanos qué te parece. Ver, guardar  y leer contenido nunca ha sido tan fácil.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!