Muchos Usuarios de Android están Cambiándose al Nuevo iPhone 6

Muchos Usuarios de Android están Cambiándose al Nuevo iPhone 6

Compartir

Los usuarios de Android están “abandonando” sus dispositivos para comprar el nuevo iPhone 6

Tim Cook profetizó que el iPhone 6 podría desencadenar una avalancha de actualizaciones en los demás dispositivos, pero lo que él no se esperaba era la gran cantidad de usuarios de Android que comercializarían sus móviles de Samsung para poder comprar uno de los nuevos smartphones de la compañía de la manzana.

El uso de teléfonos Samsung como parte del pago se han triplicado durante la última semana en Gazelle, según ha informado Bloomberg , y no se espera que esta tendencia pueda verse reducida durante las próximas semanas, ya que casi un tercio de los usuarios de Android dicen que están dispuestos a cambiar de “lider”.

La adquisición de teléfonos Samsung en el mercado mundial de smartphones ha estado bajando en 2014 gracias a que las ventas del Galaxy S5 no han sido las que se esperaban, y los recién llegados Xiaomi y OnePlus están pisando muy fuerte en Asia. Ahora que la los de Tim Cook han irrumpido en el mercado de los phablets con unas pantallas grandes, los chicos de Android parece que se están enfrentando a una autentica pesadilla para volver a llamar la atención de los usuarios.

iphone-6-atrae-android

El iPhone 6 atrae a multitud de nuevos usuarios

Más del 25% de todos los compradores del iPhone 6 son nuevos en el ecosistema de Apple, tal y como ha informado la firma de analistas de RBC. La pantalla más grande del iPhone 6 fue citada por el 39% de los usuarios de Android como la razón número uno por la que quieren actualizar a uno de los nuevos modelos de smartphones de la compañía, y el CEO de Gazelle Chris Sullivan, no ve que la tendencia pueda llegar a cambiar pronto.

“Estamos viendo una mayor tendencia a cambiar de dispositivo”, dijo Sullivan. “La combinación del tamaño de la pantalla y la funcionalidad presenta un producto muy fuerte y un motivo bastante convincente para que los usuarios de Android hagan el cambio.”

iphone-6-atrae-android-2

Tal y como apuntan desde CultofMac, el iPhone 6 y 6 Plus comenzaron a llegar a las tiendas de algunos países el pasado 19 de septiembre y ya han sido muchos los usuarios que se han hecho con uno o que están esperando poder hacerse con uno cuando vuelva a haber stock en las tiendas. Hay que recordar que las reservas de los nuevos iPhone 6 superaron los 4 millones de unidades durante el primer fin de semana que estuvo disponible en la web de Apple, por lo que no es raro saber que los de Cupertino tienen problemas de abastecimiento (una vez más).

¿Crees que es normal ver un cambio tan significativo entre los usuarios de Android que prefieren comprar el nuevo iPhone 6 frente a sus dispositivos Android? Comparte tu opinión con nosotros y no olvides compartir este articulo con tus amigos usando los botones que tienes un poco más arriba.