Llega la 3ª Edición del Congreso SEO de EscuelaIT

Llega la 3ª Edición del Congreso SEO de EscuelaIT

Vuelve el Congreso SEO de EscuelaIT

Durante el mes de octubre se celebrará una nueva edición del congreso SEO online que organizan desde Escuela IT. En esta tercera edición participarán profesionales reconocidos del panorama del Marketing Online español. ¡No te lo puedes perder!

El SEO -posicionamiento en buscadores- cambia y hay que estar preparado para lo que pueda venir y tomar decisiones sobre tu proyecto web. Hay personas que utilizaron técnicas del pasado y han terminado penalizados y cerrando proyectos.

Imagínate que todavía centrases tu campaña de popularidad en crear enlaces comentando en blogs, o escribiendo como blogger invitado en cualquier blog que poco o nada tenga que ver con tu nicho para conseguir un enlace. ¿Y lo de repetir palabras clave qué? ¿crees que todavía funciona? Es cierto que hay técnicas que siguen utilizándose pero el Congreso SEO Online está enfocado en formarte con los mejores porque ellos necesitan estar actualizados para sus proyectos cada día.

Ponentes del Congreso SEO Online 2014

Todos grandes profesionales y amigos. ¡Muy recomendados!

Fernando Maciá, del que tanto aprendemos en sus ponencias y libros, hablará del SEO negativo para proteger tu web de la forma más adecuada y así centrarte en lo realmente importante. Natzir Turrado te hablará de algo tan actual como el SEO Semántico. ¿Ya sabes lo que es?

Si quieres aprender a hacer SEO en otros idiomas no deberías perderte la ponencia de Aleyda Solís. Ahora en serio si no te suena Aleyda de verdad te animo a matricularte en el Congreso SEO. Es buena gente y una de las SEOs con mayor reconocimiento internacional.

Sico de Andrés, organizador del veraniego evento SEOnthebeach, hablará de estrategias de Linkbuilding. Javier Gosende también te ayudará con la popularidad web enseñándote a crear una red de blogs.

El chiclanero Fernando Muñoz, @Senormunoz, se centrará junto a Iñaki Huerta en el ecommerce. El primero enfocándose en WooCommerce e Iñaki en Analytics. Y no sólo Iñaki hablará de analítica web. Jose Emeterio Vicente compartirá ventajas y funcionalidades de Google Tag Manager.

Si te decides y te matriculas conocerás en profundidad las herramientas SEO más usadas gracias a Maria José Cachón y aprenderás de Luis M. Villanueva cómo ganar un concurso SEO.

Jesús P. López te ayudará en algo tan importante como las condiciones legales a las que prestar atención cuando desarrollas un negocio en internet.

Cuando hablamos de páginas web… ¿has pensado que todo lo que ves está ahí por algo? La ponencia de Daniel Pinillos explicará la metodología de desarrollo de Arquitectura de la información centrada en el usuario. Con caso práctico incluido.

No quiero olvidarme de Álex Navarro. Y es que no puedo olvidarme de él porque en su ponencia te enseñará a encontrar los proyectos más rentables de Adsense y Afiliados en el extranjero para implementarlos en España. ¿Vas a perdértelo?

El Congreso SEO Online está patrocinado por SEMRush, Deseos.org y Wontalia

SEMRush y Deseos.org (que hablarán de sus herramientas) te regalan 2 meses de la mejor versión de sus herramientas. Wontalia ofrece suscripciones a precio muy especial, un 50%, para todos los alumnos. Todo valorado en más de 450€!!

Uno de los principales objetivos del Congreso SEO Online es que entiendas algo muy importante. El SEO no es “simplemente” conseguir presentar nuestra web antes que otra en el momento que alguien escribe unas palabras en el buscador. En el Congreso SEO quieren que veas al posicionamiento en buscadores como una estrategia que te ayuda a conseguir objetivos en tu negocio.

Una de las ventajas de participar en el Congreso SEO Online es la libertad

No es sólo estudiar desde donde quieras teniendo además la oportunidad de descargar los contenidos (vídeos, presentaciones...) Es poder formarte con libertad de horarios sin que nadie te agobie y conseguir respuestas de profesionales que apartan tiempo para ayudarte.

La formación a distancia de Escuela IT funciona

Este congreso SEO lo organiza un equipo de personas con mucha experiencia. Imparten cursos durante todo el año con una valoración muy positiva. Además la Escuela IT se compromete desde el primer día ofreciéndote todos los medios para que consigas aprender en las mejores condiciones. En ocasiones pueden surgir problemas en las conexiones pero tienen algo muy claro, están disponibles para ayudarte a sacarle todo el partido a tu inversión en formación.

Apúntate al Congreso SEO Online

Para vosotros, nuestros fieles lectores, os hemos preparado un precio especial, limitado en número de asistentes y con fecha tope, date prisa o vuelan:

Comprar entrada para el Congreso SEO Online de EscuelaIT por solo 89€

¡100% Recomendado por iPadizate!

Si tienes una tienda online, escribes en un blog o quieres recibir más contactos a través de tu web te interesa matricularte en el Congreso SEO Online.

Ojo que el congreso comienza el 1 de Octubre. ¡Apúntate ahora!

Comparte esta noticia sobre la tercera edición del Congreso SEO de EscuelaIT con los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!