El Galaxy Note 4 Podría Estar Disponible el 20 de Octubre por...

El Galaxy Note 4 Podría Estar Disponible el 20 de Octubre por 769€

Compartir

El nuevo Galaxy Note 4 podría llegar a finales del mes de octubre

No hace falta mencionar que la llegada de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus han creado un gran revuelo en el mercado de los smartphones. Tras ser presentados y lanzados en los primeros países, nadie tiene ya ninguna duda de que Apple lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido a muchos usuarios que ya no creían en la compañía.

La batalla por ser el mejor smartphone está servida y Apple no quiere perder el tiempo ni ceder más terreno a sus competidores más directos. Pero los de Tim Cook no son lo únicos que quieren dar un golpe sobre la mesa para dejar claro quien manda, ya que Samsung y su nuevo Note 4 también están dispuestos a entrar en la batalla.

De momento no se conoce cuando saldrá el nuevo dispositivo ni cual será precio, pero algo que si hemos podido ver es que en Amazon Alemania ha aparecido un Note 4 con un precio bastante sorprendente. Pero su precio no es lo único que llama la atención, ya que en la misma imagen también aparece una fecha de disponibilidad que señala al 20 de octubre como el día escogido para que comiencen a enviarse las primeras unidades. No sabemos si esto será verdad o no, pero si así fuese, tendríamos que esperar casi un mes para que llegara el día.

galaxy-note-4-octubre

Un dispositivo que podría bajar su precio rápidamente

Pero no solo se ha hablado de su posible fecha de salida, ya que también se ha filtrado un precio en otro link diferente que apuntaría a una cantidad de 769€. Algunos de los detalles que se han podido conocer (al menos en teoría) sobre el nuevo Galaxy Note 4 apuntan a que este vendría equipado con una variante Exynos de 64 bits y 20nm y que incluiría un gran número de nuevas funciones.

Por otro lado también se ha podido conocer a través de un estudio de los chicos de Idealo, que el precio del Note 4 descenderá mucho más rápido que el de los modelos anteriores. Tal y como apuntan desde El Androide Libre, se habla de que ese descenso podría llegar a ser de un 34% solo en el primer trimestre.

galaxy-note-4-octubre-2

Por supuesto, no podemos tomar ninguno de estos datos como una referencia fiable del nuevo dispositivo, ya que esto no son noticias oficiales por parte de la compañía. Lo único que se puede hacer es esperar para tener más noticias y conocer todos los detalles del nuevo Note 4 de Samsung.

¿Crees que son reales los datos que se han podido ver a través de estas imágenes? Comparte con nosotros tu opinión, nos gustará conocerla.