Vizzywig 4K para iPhone 5s es la Primera App con Soporte para Vídeos 4K

    Vizzywig 4K es la primera aplicación para iPhone capaz de editar vídeos en 4K

    Ha llegado a la App Store la aplicación Vizzywig 4K, una app para iPhone 5s que nos permitirá crear, editar y distribuir vídeos en calidad de resolución 4K. Debe de tratarse de una aplicación realmente fascinante, pues cuesta nada más ni nada menos que 899,99€.

    Pero no es la única aplicación que cuesta la friolera de casi 1.000$, en la App Store ya existían aplicaciones de precios similares como VIP Black, una app para reservar restaurantes y otros servicios de lujo o BarMax, una app para estudiantes de derecho de Harvard.

    La app trae la resolución 4K a los iPhone

    En primer lugar, y para los que todavía no conozcan el término, 4K es una resolución de vídeos emergente de aproximadamente 4.000 píxeles de ancho.

    Desgraciadamente, la aplicación Vizzzywig 4K tan solo es compatible, por el momento, con los 5s que tengan la versión de iOS 7 instalada. Esto es debido a que iOS 8 parece haber capado (o limitado) la capacidad del iPhone para tomar fotos en «modo ráfaga».

    vizzywig-iphone-app (5)

    El nuevo sistema operativo de Apple cuenta con una función propia de modo ráfaga para las fotografías, pero si la comparamos con Vizzywig 4K resulta bastante limitada, pues tan solo es capaz de realizar 10 fotografías por segundo.

    vizzywig-iphone-app (3)

    Entrando en materia, la aplicación Vizzywig 4K nos permitirá capturar fotografías en 4K con hasta 24 imágenes por segundo. Estas fotografías se toman individualmente y pueden ser compiladas en un único vídeo. Puede resultar algo enrevesado pero es la única forma de que las cámaras de los iPhone 5s de Apple sean capaces de conseguir 4K en sus vídeos.

    vizzywig-iphone-app (1)

    Vizzywig 4K captura las imágenes con un rate de 72MB por segundo, algo que de lo que no muchos smartphones son capaces de cumplir. Y como la app fotografía imágenes individuales, podremos tener acceso a cada uno de los frames del vídeo clip.

    vizzywig-iphone-app (2)

    Pero esta aplicación no solo nos permitirá tomar fotografías en nuestro iPhone 5s, sino que, tal y como se indica en Slash Gear, también nos ofrece diferentes funciones como una subida rápida a YouTube, efectos impresionantes de transición, deslizamiento de títulos y otras muchas características de edición de vídeo.

    vizzywig-iphone-app (4)

    Aún a pesar de resultar ser una de las aplicaciones más caras de la App Store, Vizzywig 4K puede llegar a ser una herramienta esencial para los fotógrafos profesionales que posean un iPhone 5s. Aunque la app también es compatible con iPad. Esperemos que con el tiempo la aplicación reciba actualizaciones para mejorar la compatibilidad con otros modelos de iPhone y otras versiones de iOS.

    Vizzywig 4K en vídeo

    He aquí os mostramos los resultados que podrás obtener utilizando la app, para visualizar el vídeo es recomendable usar un dispositivo compatible con 4K:

    Descargar app

    Si, a pesar de su elevado precio, te has decidido por comprar la aplicación, puedes hacerlo desde aquí:

    ¿Que piensas sobre el precio de la aplicación? ¿Crees que Vizzywig 4K lo vale?