Cómo Crear Contactos Falsos Para Hacer Bromas en WhatsApp Android

Cómo Crear Contactos Falsos Para Hacer Bromas en WhatsApp Android

Compartir

Guía completa para crear contactos falsos de famosos para hacer bromas a través de WhatsApp

Últimamente se está poniendo de moda, y seguro que ya lo habrás visto en alguno de tus grupos de chat de WhatsApp, el compartir contactos de la agenda falsos para darle un giro humorístico al grupo del chat.

En los últimos días se ha ido extendiendo una práctica bastante habitual como la de utilizar las funciones de la popular app para simular que una persona famosa o conocida entre vuestro grupo de amigos ha dejado el grupo o ha mandado un mensaje en el grupo.

Seguramente muchos de vosotros sabréis de que os hablo y probablemente os preguntaréis como han conseguido hacer ese contacto falso que tantas risas ha traído al grupo. En la actualidad existen ya muchos contactos creados pasando de grupo en grupo y extendiéndose entre la sociedad, sin embargo, puedes tratar de crear el tuyo propio para ver hasta donde llega.

Social media Marketing

Cómo podemos crear contactos de famosos para compartirlos a través de WhatsApp

Te explicaremos paso a paso cómo puedes crear un contacto falso de algún famoso o personaje conocido y compartirlo en tu grupo de chat de WhatsApp con tus amigos.

Es indiferente que seas de Android, iOS, Windows Phone o Blackberry, pues las opciones de la app son prácticamente iguales en todas las plataformas por lo que nuestra guía te va a servir para cualquier sistema operativo o smartphone.

crear-contactos-falsos-bromas-whatsapp-2

Lo primero que deberemos hacer es crear un contacto nuevo en nuestra agenda de contactos. Para ello seguiremos los siguientes pasos:

  • Creamos un nuevo contacto en nuestro dispositivo móvil.
  • Le asignamos un nombre gracioso o una frase original, como por ejemplo: “Paquirrin se ha unido al grupo” o “Falete se ha comido al grupo” (son ejemplos ya existentes en la red)
  • Después, simplemente deberemos seleccionar una foto de la persona, famoso, objeto, o lo que sea que queramos agregar a nuestros contactos. (en el ejemplo de Paquirrin, tendremos que escoger una imagen graciosa del famoso, al igual que en el ejemplo de Falete).
  • Ahora, tan sólo nos queda guardar el contacto a nuestra agenda de contactos y ya tendremos prácticamente todos los pasos hechos.
  • Por último, tan sólo nos quedará dirigirnos a WhatsApp, entrar en el grupo de chat en el que queramos compartir el contacto y hacer la gracia entre los compañeros y seleccionar la opción “Compartir Contacto.”
  • Se nos abrirá la agenda de nuestros contactos y sólo tendremos que seleccionar el contacto falso creado y darle a compartir.

crear-contactos-falsos-bromas-whatsapp-8

Como bien hemos podido leer en TuexpertoApps, con estos sencillos pasos ya habremos creado un contacto falso y gracioso para compartir en el chat de WhatsApp que queramos. ¿Gustará a tus contactos?, ¿lo compartirán con más gente?, ¿Alguien te lo enviará en el futuro? Solo tendremos que esperar a ver como reaccionan nuestros contactos y si el contacto ha causado furor o si de lo contrario, ha quedado en el olvido.

En iPadizate | Cómo instalar WhatsApp en tu iPad