Dropbox para iPhone y iPad Recibe una Actualización y Añade un Widget...

Dropbox para iPhone y iPad Recibe una Actualización y Añade un Widget para iOS 8

Compartir

Dropbox se actualiza con compatibilidad para iOS 8, copia de seguridad y un widget

La aplicación de almacenamiento y sincronización en la nube, Dropbox para iPhone y iPad, contaba hasta ahora con numerosos problemas de compatibilidad en iOS 8. Por lo que, en una solución preventiva, los desarrolladores decidieron deshabilitar las copias de seguridad automáticas.

Ahora bien, después de la nueva actualización para añadir compatibilidad en iOS 8, Dropbox ha vuelto a restaurar las copias de seguridad de fotografías, también ha creado un nuevo Widget con la actividad más reciente de los usuarios y ha mejorado la estabilidad y el rendimiento de la aplicación.

Entre las diferentes nuevas funciones y características de la actualización de Dropbox para iPhone y iPad en iOS 8 destaca el nuevo Widget que se ha incorporado en el Centro de Notificaciones. Si quieres saber como puedes agregar más Widgets a tu Centro de Notificaciones visita este enlace.

dropbox-widget-ios8

Son muchas las aplicaciones que han empezado a actualizarse ofreciendo compatibilidad con iOS 8 y otras tantas las que han añadido Widgets en la pestaña “Hoy” del Centro de Notificaciones. El Widget de Dropbox ahora nos permitirá conocer todos los archivos y documentos que han sido recientemente subidos a la nube.

dropbox-ipad-ios8

Al pulsar sobre uno de estos documentos de Dropbox en la pestaña “Hoy” del Centro de Notificaciones de iOS 8 se abrirá automáticamente desde la aplicación.

Otras funcionalidades de la nueva actualización de Dropbox para iOS 8

Además, ahora Dropbox nos volverá a permitir la sincronización automática de fotografías mediante la restaurada función de copia de seguridad. La app nos ofrecerá la posibilidad de guardar archivos más fácilmente y abrirlos directamente desde aplicaciones de terceros.

dropbox-ipad-ios8-2

Por último, la nueva actualización de Dropbox para iPhone y iPad nos permitirá crear y administrar las carpetas compartidas sin tener que entrar dentro de la aplicación.

Más sobre Dropbox

Dropbox es una aplicación gratuita y compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini que posean una versión de iOS 7 o posteriores.

La aplicación nos permitirá guardar en la nube todo tipo de vídeos, imágenes y documentos con la posibilidad de descargarlos en cualquier dispositivo, de esta forma todos nuestros archivos estarán a nuestra disposición allá donde nos encontremos.

Descargar Dropbox

Puedes descargar la aplicación gratis en la App Store desde aquí:

¿Qué te parece el nuevo Widget de Dropbox? ¿Has actualizado ya esta aplicación para iPhone y iPad?