FIFA 15 Ultimate Team para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

FIFA 15 Ultimate Team para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

FIFA 15 es nuestra app del día... ¡Vive la magia del fútbol!

Si hay un juego de fútbol cuya adaptación a los dispositivos móviles ha sido fantástica, sin lugar a dudas, ese es FIFA, la joya de Electronic Arts. Y ya falta muy poco para que podamos disfrutar en la App Store de España del nuevo FIFA 15 para iPhone y iPad.

FIFA 15 Ultimate Team es un juego de fútbol que nos brinda una jugabilidad excelente y unos gráficos más que aceptables para tratarse de un juego móvil. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlo, y vamos a hablaros un poquito de las últimas novedades y todas las curiosidades de este nuevo título.

El juego conserva la misma mecánica de la anterior versión. En FIFA 15 tendremos la posibilidad de jugar a temporadas individuales y multijugador, diferentes torneos y partidos amistosos. Además de crear y gestionar nuestra propia plantilla con jugadores que iremos incorporando poco a poco.

Conforme vayamos ganando partidos y cumpliendo logros y objetivos, conseguiremos monedas que podremos emplear en fichar nuevos jugadores para nuestro equipo de ensueño y otras mejoras relacionadas con el entrenamiento, contratos y estadios.

Para mejorar la compatibilidad entre jugadores tendremos que utilizar jugadores del mismo club o la misma nacionalidad, de este modo nuestros jugadores tendrá más química entre ellos y conseguiremos un equipo mucho más equilibrado y cohesionado.

Una de las novedades más destacadas de FIFA 15 Ultimate Team para iPhone y iPad, es que a la hora de jugar los partidos nos ofrecerán dos opciones: jugarlo nosotros o elegir un modo de simulación rápido.

Los controles también han variado levemente con respecto a la versión anterior de FIFA. Seguiremos contando con los controles mediante gestos táctiles y un d-pad, pero podremos combinarlos sin necesidad de decantarnos por uno u otro. Una forma de juego muy interactiva que nos permitirá obtener una experiencia de juego más enriquecida.

Los regates también han cambiado, tal y como podrás comprobar en el vídeo. Ahora para entrar en el modo regate deberemos de pulsar dos veces sobre el d-pad y mover nuestro jugador en la dirección deseada. También podremos deslizar dos dedos sobre la pantalla para cambiar la estrategia y la actitud de los jugadores.

Por último, para poder jugar todos los torneos esta vez no necesitaremos realizar compras in-app (algo que gustará mucho a los gamers), pero sí que deberemos de completar torneos anteriores para ir desbloqueando los nuevos. Por otro lado, las compras in-app se centrarán más en los puntos FIFA y las monedas.

FIFA 15 Ultimate Team llega con muchas novedades: sobres de jugadores estrella, regates, gráficos y nuevos controles. Pero también muestra muchas similitudes con la versión anterior: interfaz de usuario muy parecida, la misma mecánica de juego, plantillas, fichajes, cartas de jugadores...

FIFA 15 en vídeo

¿Quieres ver como luce el próximo juego de FIFA para iPhone, iPad y iPad Mini? ¡No te pierdas nuestra vídeo review!

Descargar FIFA 15 para iPhone, iPad y iPad Mini

Hasta ahora FIFA 15 Ultimate Team tan solo estaba disponible en la App Store de Canadá, pero mientras redactábamos este artículo se ha lanzado en todas las App Store del mundo, por lo tanto ya puedes disfrutar de este juego gratuito para iPad desde aquí:

¿Lo has probado ya? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!