El iPad Air 2 Podría Llegar en Octubre, el iPad Mini 3 a Principios de 2015

    Según un rumor, el iPad Air 2 llegaría en octubre y el Mini 3 a principios de año

    iPhone 6 y 6 Plus ya son una realidad, pero durante muchos meses han sido los principales protagonistas de los numerosos rumores y filtraciones que giraban en torno a la marca de la manzana. Ahora empiezan a sonar con más fuerza otros dos nuevos dispositivos que verán la luz dentro de pocoiPad Air 2 y Mini 3, las dos nuevas generaciones del tablet de la compañía.

    El lunes salió a la luz un rumor procedente de Asia Oriental en el que señalan que la producción en masa del Air 2 comenzaría este mismo mes, ya que se espera que se anuncie en algún momento del mes de octubre. Por otro lado, para ver el iPad Mini 3 tendríamos que esperar un poco más, puesto que no llegaría al mercado hasta principios de 2015.

    ipad-air-2-ipad-mini-3-2

    Según comentan en la publicación taiwanesa Commercial Times, la próxima generación del tablet de 9,7 pulgadas llegará el mes que viene, pero en esta ocasión no llegará junto al nuevo modelo de 7,9 pulgadas, como apuntaban anteriores rumores.

    El iPad Mini 3 no se espera hasta el primer trimestre de 2015

    Tal y como reflejan estos rumores, el lanzamiento del modelo Mini 3 con pantalla Retina no saldría al mercado hasta el primer trimestre de 2015, aunque no concreta mucho la fecha. Por otro lado, tampoco se sabe si lo darán a conocer en la Keynote junto al Air 2 al igual que han hecho con WATCH, el cual fue presentado en la Keynote del iPhone 6 pero no llegará hasta el año que viene.

    ipad-air-2-ipad-mini-3-3

    Por otro lado, hay quien cree que estos rumores no son del todo fiables, ya que hasta ahora la tendencia de la empresa ha sido lanzar al mercado de manera simultánea ambos modelos del iPad y sería algo extraño que esta ocasión no fuera así.

    ¿Qué novedades podría traer consigo el iPad Air 2?

    Como dicen los chicos de AppleInsider, las características de la próxima generación del Air son aún todo un misterio, aunque se habla de algunas posibles características que podría incorporar. Si los rumores son ciertos, el iPad Air 2 integraría el sensor de huellas Touch ID, el nuevo chip A8 y el coprocesador de movimiento M8. Por otro lado, en lo que respecta al diseño se espera que se mantenga el estrenado con la versión Air y que no haya ningún cambio.

    ipad-air-2-ipad-mini-3-4

    Por último, además del iPad Air 2 y del Mini 3, el informe sigue confiando en que Apple podría lanzar una versión PRO con pantalla de 12,9 pulgadas, aunque aún se desconoce cuándo se produciría su lanzamiento.