Beach Buggy Racing para iPhone, iPad y iPad Mini – App del...

Beach Buggy Racing para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

Beach Buggy Racing es nuestra app del día

Beach Buggy Racing es un entretenido juego de carreras de coches cuyo motor gráfico cuenta con soporte completo con la nueva tecnología Metal de iOS 8. hablamos de un título disponible para iPad y iPhone y requiere iOS 7.0 o versiones posteriores instaladas.

Nosotros ya lo hemos probado y nos ha encantado. Es un juego muy alegre y familiar que nos permitirá participar en una gran cantidad de carreras, mejorar nuestro coche, atacar a los rivales con potenciadores… ¡y mucho más!

Maniobrabilidad y jugabilidad

El juego nos permitirá elegir qué tipo de controles queremos utilizar. Hay tres opciones: usar el giroscopio de nuestros dispositivos iOS, usar botones de flechas y frenos o usar los lados de la pantalla para mover nuestro coche.

Los controles y la jugabilidad no están nada mal, si tenemos en cuenta que al principio nuestro coche no contará con ningún tipo de mejora. Lo que sí que nos ha sorprendido es la calidad de las físicas del juego, que nos permitirán controlar nuestro coche con mayor seguridad.

beach-buggy-racing (2)

Gráficos optimizados para Metal de iOS 8

Los impresionantes gráficos de Beach Buggy Racing son debidos a que los desarrolladores del juego han empleado la nueva tecnología Metal de iOS 8. Esta tecnología nos permitirá experimentar una experiencia magnífica en tiempo real con las sombras e iluminaciones, y una fluidez en los gráficos impresionante.

Por descontado, estos efectos gráficos tan solo se podrán apreciar en dispositivos con iOS 8 instalado.

beach-buggy-racing (3)

Potenciadores, mejoras y carreras muy divertidas

En las carreras de coches de esta gran aventura podremos conseguir hasta 25 potenciadores diferentes, entre los que podemos destacar el escudo, lanzamiento de cohetes, aceite resbaladizo o bolas pesadas de arrastre.

beach-buggy-racing (4)

El juego está integrado en Game Center, por lo que, si iniciamos sesión podremos competir contra nuestros amigos en las tablas de clasificación online. Lo que más nos ha gustado del juego es que nos ofrece una gran cantidad de niveles y carreras en las que competir y una ambientación musical muy relajante.

No obstante, para empezar una carrera tendremos que gastar un billete de 5 disponibles. Pero si completamos la carrera con tres estrellas, se nos devolverá el billete. Una forma muy inteligente de enganchar a los usuarios para tentarles a realizar compras in-app en los niveles más complejos. Otra de las cosas que menos nos ha gustado es la falta de calidad gráfica en las pantallas de carga…

beach-buggy-racing (1)

Por último, hablemos de las mejoras que podremos hacer en nuestros coches. Podremos aumentar la aceleración, la velocidad punta, el manejo y la fuerza. Además, también tendremos la posibilidad de pintar nuestro coche del color que deseemos y añadirle pegatinas tunning.

Beach Buggy Racing en vídeo

Si quieres conocer más en profundidad este juego no te pierdas este vídeo de iPadizate:

Descargar Beach Buggy Racing para iPhone y iPad

Obtén este juego gratuito desde el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido Beach Buggy Racing? ¿Lo has probado ya?