Evernote para iPhone y iPad Añade la Función Touch ID en su...

Evernote para iPhone y iPad Añade la Función Touch ID en su Actualización para iOS 8

Compartir

Evernote se suma a la lista de apps compatibles con iOS 8

Todos sabemos que Evernote es una gran aplicación de productividad para iPad y iPhone que nos permite administrar, organizar y archivar todos nuestros documentos y todas nuestras notas. Lo que no sabíamos es que iba a actualizarse tan rápido para añadir funciones tan interesantes como las que os contaremos a continuación.

En primer lugar, Evernote ahora nos permitirá guardar fotos, documentos y páginas web como notas, pudiendo de este modo acceder a ellas de una forma mucho más breve y simplificada. Además, ahora podremos usar el Touch ID de los nuevos iPhone 6 para desbloquear nuestra cuenta premium protegida.

Pero esto no lo es todo… ¡Aún hay más! ¿Nos acompañas?

Guardar páginas web, fotografías y otros documentos

Los desarrolladores de esta aplicación para iPad y iPhone siempre quisieron añadir una opción para añadir documentos, páginas web y otros elementos de apps de terceros a Evernote.

evernote-ios8-ipad-2

Con iOS 8 ya es posible, tan solo deberemos de pulsar sobre el botón de acción de Safari (u otra aplicación) y elegir Evernote como destino. De este modo podremos seleccionar cualquier apartado dentro de la aplicación y guardarlo como nota.

evernote-ios8-ipad-2111

Pero, como decíamos antes, no solo podremos hacer esto con las páginas web, sino que también es posible añadir fotografías, documentos, PDF’s y otros archivos a nuestras notas de Evernote. Además, podremos organizar nuestras notas con total libertad.

Widget de Evernote en el Centro de Notificaciones

Ahora, gracias a la última actualización de Evernote para iOS 8, tendremos la posibilidad de añadir un Widget de Evernote en la pestaña “Hoy” del Centro de Notificaciones. Desde el cual podremos acceder a nuestras notas, fotografías o recordatorios, entre otros.

evernote-ios8-ipad-233

Desbloqueo Touch ID

Sí, amigos, Evernote ha añadido el famoso sistema de bloqueo Touch ID de Apple a su aplicación. Y es una de las primeras en incorporarlo. Lamentablemente y según el blog de Evernote, esta característica tan solo se encuentra disponible en el servicio premium de la aplicación, pero no deja de ser una función muy interesante.

evernote-ios8-ipad2

Otras funciones y novedades de la actualización

Adicionalmente, se han añadido otras funciones como la sincronización automática y la opción de notas relacionadas, desde la cual podremos redescubrir contenido útil de nuestra cuenta mediante una búsqueda automática.

Evernote en vídeo

Descubre más acerca de Evernote para iPhone, iPad y iPad Mini desde el siguiente vídeo:

Descargar Evernote para iPhone, iPad y iPad Mini

Obtén la aplicación totalmente gratis desde esta caja de descargas:

¿Qué piensas sobre las nuevas funciones de la actualización de Evernote para iOS 8?