Will It Blend? Destrozando un iPhone 6 Plus | Vídeo

Will It Blend? Destrozando un iPhone 6 Plus | Vídeo

Compartir

Esto es lo que pasa cuando metes un teléfono de alta gama en una licuadora…

Los chicos de Will It Blend lo han vuelto a hacer. Lo hicieron con iPad, con iPad 2, con iPad 3 (nuevo iPad), etc. y con todos los modelos de iPhone. ¡A los chicos de Will It Blend les encanta DESTROZAR (literalmente) dispositivos de Apple y otros fabricantes! y no podemos negar que a pesar que nos duele es digno de ver.

Esta vez, la víctima de sus maldades es un pobre iPhone 6 Plus, el nuevo teléfono de los de la manzana que, sin comerlo ni beberlo, ha sido introducido en una licuadora… ¿El resultado? Puedes imaginarlo un nada sabroso y caro batido de 6 Plus, pero lo mejor es que mires el vídeo de más abajo.

iphone-6-plus-will-it-blend-3

iPhone 6: Will It Blend? en vídeo

En este vídeo podemos ver como el señor mayor disfruta por una parte destrozando cosas pero por la otra se le ve en la cara el dolor de destrozar semejante dispositivo. Hay que dejar claro que esto es gente que se dedica a destrozar cosas así que por favor, NO hagáis esto en casa. Ni con un iPhone 6 ni con cualquier otro smartphone.

Como podemos comprobar da igual las características del dispositivo que torturemos, la licuadora lo va a destrozar sin ninguna piedad dejando un batido tecnológico nada apetecible para merendar pero muy caro.

El sufrimiento del iPhone 6 Plus

Parece que el nuevo smartphone de Apple está siendo víctima de infinidad de torturase incluso algunos usuarios afirman que “se dobla” sin necesidad de ningún tipo de torturas como las que hemos visto. Al parecer el gran tamaño de sus 5’5 pulgadas y los solo 71 milímitros de espesor hacen que el iPhone 6 Plus sufra daños simplemente con llevarlo en el pantalón ya sea en el bolsillo delantero o trasero.

iphone-6-plus-will-it-blend-4

Hay que recordar que no es la primera vez que un dispositivo de Apple se dobla puesto que ya se reportó en su día semejantes problemas con el iPhone 5s. Y no es Apple la única afectada por los efectos de la torsión, otras compañías y multitud de smartphones han sufrido este tipo de problemas como los Sony o el HTC One m8 los cuales han recibido muchas críticas por esto.

¿Le harías esto a tu nuevo y flamante 6 Plus? Nosotros desde luego que no.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Qué opináis de los nuevos iPhone 6? ¡Cuéntanos en los comentarios!

En iPadizate | Will It Blend?

Vía | YouTube