Cómo Hacer Downgrade a iOS 8.0 desde la versión 8.0.1

Cómo Hacer Downgrade a iOS 8.0 desde la versión 8.0.1

Compartir

Soluciona los problemas en tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.0.1 haciendo downgrade a la versión 8.0

Tal y como os hemos contado, la llegada de la actualización de iOS 8.0.1 ha llegado cargada de polémica por el gran número de fallos que trae consigo. Pero no te preocupes, ya que si eres uno de los usuarios que se encuentra es esta incomoda situación, en el día de hoy tenemos una solución muy fácil: hacer downgrade a iOS 8.0.

Aunque realmente, es como si volviésemos a actualizar el dispositivo, ya que Apple así lo ha permitido como medida cautelar para solucionar momentáneamente el problema. Revise el interior para el completo tutorial paso a paso. Después de que haya terminado, tu iPhone debería funcionar de manera normal y sin ninguno de los problemas aparecidos en la última actualización.

downgrade-ios-8

Cómo hacer downgrade de iOS 8.0.1 a iOS 8.0

Paso 1: Descargamos el firmware iOS 8.0 para el dispositivo a través de nuestra página de descarga .

Paso 2: Apagamos Buscar mi iPhone en el dispositivo si lo tenemos activado. Para ello vamos a Ajustes  – iCloud y desactivamos la opción “Buscar mi iPhone”.

Paso 3: Conectamos el dispositivo a un ordenador con iTunes instalado.

Paso 4: Abrimos la página del dispositivo en iTunes, y mantenemos pulsada la tecla Opción (Shift para usuarios de Windows) mientras hacemos clic en el botón Buscar actualización. Buscamos el archivo de firmware IPSW que hemos descargado en el paso 1, lo seleccionamos y hacemos clic en Abrir.

Paso 5: Una ventana emergente nos dirá que iTunes actualizará el iPhone para iOS 8.0 y verificará la actualización con Apple, hacemos clic en el botón Actualizar. Esperamos hasta que se instale la actualización del dispositivo, y ya podremos volver a disfrutar de su iOS 8.0 sin tener los inconvenientes del nuevo iOS 8.0.1.

Lo bueno de este método es que no se pierde ninguno de los ajustes del teléfono o cualquiera de nuestros datos. Todas nuestras imágenes, mensajes, correo electrónico, etc deben estar listos y esperando en nuestro dispositivo cuando lo volvamos a encender.

Lo más seguro es que Apple probablemente publique una actualización de iOS 8.0.2 en un tiempo récord, pero hasta entonces, esta será probablemente la mejor solución para aquellos usuarios que necesitan volver a usar sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus de una manera normal y sin ningún tipo de problema.

Y tú, ¿has tenido alguno de estos problemas al usar iOS 8.0.1 en tu iPhone 6? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios de abajo y no olvides compartir esto con tus amigos haciendo uso de los botones que tienes un poco más arriba. ¡Gracias!

En iPadizate | Cómo Cambiar de iOS 8 al 7.1.2 en iPhone, iPad y iPad Mini