Movistar y Orange adelantan el lanzamiento del iPhone 6 en España

Movistar y Orange adelantan el lanzamiento del iPhone 6 en España

Compartir

Movistar y Orange lanzan el iPhone 6 horas antes que Apple en España

Apenas quedan unas cuantas horas para que los nuevos iPhone 6 y 6 Plus lleguen a nuestro país y seguramente ya hay más de un usuario impaciente por poder tener uno entre sus manos. Sin embargo, Apple no será la primera en distribuir su nuevo buque insignia en nuestro país, sino que serán las operadoras Movistar y Orange. Ambas compañías abrirán algunas de sus tiendas esta medianoche con el fin de entregar las primeras unidades del iPhone 6 a sus clientes, sin duda, una gran estrategia para atraer nuevos clientes o consolidar los que ya tienen.

Pero Movistar y Orange no abrirán todas sus tiendas repartidas por nuestro país, sino que sólo lo harán unas en concreto. Así pues, en el caso de Movistar abrirá su tienda estrella situada en la Gran Vía madrileña a las doce de la noche.

iphone-6-lanzamiento-orange-movistar-3

Por su parte, Orange ha decidido abrir dos tiendas, ambas también situadas en Madrid: una de ellas es las de Goya y otra la situada en la Sol, en pleno centro de la capital. El horario de apertura será el mismo que Movistar, en la medianoche del jueves al viernes.

¿Qué ocurre con Vodafone?

El otro gran operador presente en nuestro país que ha confirmado que también comercializará el iPhone 6 y el 6 Plus es Vodafone, el cual también podría abrir alguna de sus tiendas para adelantarse a Apple y distribuir las primeras unidades de  los smartphones en España.

Sin embargo,  en estos momentos el operador aún no ha confirmado si tiene pensado abrir alguna tienda esta misma noche o no. Eso sí, no podemos descartar que a lo largo del día anuncien que también se suman a Orange y Movistar en este movimiento.

iphone-6-lanzamiento-orange-movistar-2

Por otro lado, hay que decir que los tres operadores comenzaron a vender de forma anticipada el dispositivo a través de sus respectivas páginas web con el fin de ir atrayendo clientes ante su inminente llegada. Además, aprovecharon este paso para dar a conocer los precios por los que venderán el iPhone 6 y el 6 Plus.

Las Apple Store comenzarán a vender el iPhone 6 por la mañana

Mientras que estos dos operadores han decidido adelantar la llegada de los dispositivos a nuestro país unas horas antes de lo previsto, Apple no comenzará a venderlos a través de las Apple Store repartidas por nuestro país hasta el viernes por la mañana cuando abran sus puertas.

iphone-6-lanzamiento-orange-movistar-4

Seguramente haya usuarios que se animen a ir esta medianoche a alguna de estas tiendas de Orange y Movistar, pero también habrá un gran número de usuarios que prefieran esperar un poco más y acudir a una Apple Store para comprar su nuevo smartphone.

Y tú, ¿comprarás el iPhone 6 en un Apple Store o a través de un operador?