El Samsung Galaxy Note 4 a la Venta en Octubre en 140...

El Samsung Galaxy Note 4 a la Venta en Octubre en 140 Países

Compartir

El Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en 140 países a finales de octubre

La compañía surcoreana dio a conocer el Galaxy Note 4 en su evento de la IFA de Berlín a principios de este mismo mes y ya conocemos cuándo saldrá a la venta. El día de su presentación aseguraron que el phablet vería la luz este mismo otoño, algo que se esperaba, pero no habían concretado mucho más. Ahora han salido a la luz las primeras fechas reales de su lanzamiento y llegada a los distintos mercados del mundo.

Así pues, la cuarta generación del phablet de la empresa estará disponible a partir de mañana mismo en Corea del Sur, mientras que para el resto de países (un total de 140) tendremos que esperar unas semanas más, concretamente hasta finales de octubre.

galaxy-note-4-venta-3

El Samsung Galaxy Note 4 será uno de los principales rivales del nuevo iPhone 6 Plus y aquellos interesados en él ya pueden reservarlo para no quedarse sin él, aunque aún falta cerca de un mes para poder tenerlo.

¿Afectará el iPhone 6 Plus a las ventas del Galaxy Note 4?

Como acabamos de decir hace unos instantes, el nuevo iPhone 6 Plus se ha convertido en uno de los principales rivales del Galaxy Note 4 y podría traerle más de un quebradero de cabeza a la surcoreana. El primer phablet de Apple lleva en el mercado de 10 países casi una semana y a partir de mañana aterrizará en otros 20 países más, lo que podría afectar a las ventas del Note 4.

galaxy-note-4-venta-4

El phablet de Samsung estará disponible mañana únicamente en Corea del Sur y tardará varias semanas en llegar a los otros 140 países del mundo en los que se comercializará. Sin duda, un tiempo de ventaja con el que juega Apple y que podría hacer que muchos usuarios se decanten por el iPhone 6 Plus en lugar de esperar al Galaxy Note 4.

También hay que tener en cuenta que muchos usuarios en su día eligieron Android porque estos sí contaban con pantallas de gran tamaño y el hecho de que Apple por fin haya lanzado un dispositivo con 5,5 pulgadas también haría que la compañía gane nuevos clientes. Sin ir más lejos, basta con ver cómo han logrado vender 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus durante el primer fin de semana.

galaxy-note-4-venta-2

Samsung se está retrasando en comparación con otros años

Tal y como señalan los compañeros de Andro4all, si comparamos el calendario de lanzamientos de Samsung de otros años vemos cómo en esta ocasión están retrasando más de lo habitual la llegada de sus nuevos productos. Y no sólo con respecto a otros lanzamientos propios de otros años, sino también con otros dispositivos del mercado que se convertirán en su competencia, como es el caso del iPhone 6 Plus de Apple como ya hemos hablado anteriormente.

Por último, hay que recordar que anteriormente se ha hablado de la posibilidad de que el Galaxy Note 4 llegue el 20 de octubre con un precio de 769€, aunque aún no hay nada confirmado.