WhatsApp para iPhone se Actualiza y Corrige un Problema con las Fotos...

WhatsApp para iPhone se Actualiza y Corrige un Problema con las Fotos en iOS 8

Compartir

Cada vez que aparece un nuevo sistema operativo surgen actualizaciones de aplicaciones con nuevas funcionalidades y características que benefician a los usuarios, pero dichas actualizaciones también traen consigo diversos problemas de estabilidad y compatibilidad, y esto es lo que le ha pasado a la popular app WhatsApp en iOS 8.

Si contáis con un iPhone 5 o un 6 (que suerte la vuestra) y tenéis instalada la versión de iOS 8, os habréis fijado que la app se colgaba a menudo y, además, tenía un fallo bastante molesto referente al carrete de fotografías.

WhatsApp en iOS 8

Hace un par de semanas ya os informábamos a través de esta noticia sobre la temprana actualización para iOS 8 de WhatsApp. Los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea para iPhone se adelantaron a la versión final del nuevo sistema operativo de Apple, y quizás debido a ello hayan tenido tantos problemas de incompatibilidad.

whatsapp-iphone-ios-8-4 (2)

En dicha actualización se implementaron mejoras como la posibilidad de archivar mensajes de conversaciones individuales, una opción para compartir vídeos a cámara lenta, compatibilidad con iOS8 y la oportunidad de poder agregar comentarios a fotografías y vídeos.

Además, en la actualización “pre-iOS 8” se añadieron nuevos fondos de pantalla para las conversaciones, auto-descargas de archivos multimedia y nuevos tonos para las notificaciones de la aplicación.

whatsapp-iphone-ios-8-4 (4)

La nueva actualización de WhatsApp corrige un problema menor del carrete de fotos en iOS 8

El principal problema de la aplicación para iPhone consistía en que WhatsApp no era capaz de reconocer el nuevo sistema de gestión de fotografías de iOS 8, por lo tanto, la aplicación no nos permitía enviar una fotografía que no estuviera en la carpeta “Añadidas recientemente”.

whatsapp-iphone-ios-8-4 (3)

Gracias a la nueva versión 2.11.12 este problema se ha solucionado, y cabe decir, que la compañía desarrolladora se ha dado bastante prisa en solventarlo.

Ahora ya podremos enviar tantas fotografías y vídeos como deseemos desde cualquier carpeta en, posiblemente, una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea de la App Store.

Vídeo

¿Todavía no conocías WhatsApp Messenger? ¡Descúbrela en el siguiente vídeo!

A continuación te ofrecemos la descarga de la aplicación desde el siguiente Widget:

¿Qué te parece la nueva versión de la popular app para iOS 8? ¿Habías experimentado algún tipo de problema en la aplicación? No lo dudes y anímate a expresar tu opinión en los comentarios. ¡Gracias!