Apensar para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día

Apensar para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día

Compartir

Apensar es nuestra app del día

Apensar es un divertido juego en español que nos anima (tal y como su propio nombre indica) a pensar y resolver acertijos mediante un modo de juego original, creativo y muy entretenido.

Hablamos de un juego para iPhone, iPad, Air y Mini que requiere una versión de iOS 6 o posterior instalada. Además es completamente gratis.

Supera adivinanzas y acertijos

El objetivo principal es el de encontrar el elemento en común entre cuatro imágenes. Ofrece una gran cantidad y variedad de niveles, con los que podremos pasar un buen rato junto a otros amigos, desafiándonos y compitiendo entre nosotros.

apensar-iphone-ipad-1

Y si decides jugar tú solo, siempre puedes pedir ayuda a tus amigos a través de las principales redes sociales con la finalidad de pasar al siguiente nivel. Según las últimas reseñas de usuarios en la App Store, el juego cuenta con algunos fallos y bugs que, presumiblemente, se resolverán en futuras actualizaciones.

apensar-iphone-ipad-2

Un juego repleto de niveles

Una de las cosas que más nos han gustado es que el juego cuenta con una barbaridad de niveles, ¡hay más de 550! Algunos de ellos son más fáciles y otros realmente complicados. Es una aplicación muy entretenida que nos permitirá poner en practica nuestro vocabulario y despertar nuestro ingenio.

apensar-iphone-ipad-3

En cada uno de los niveles tendremos que encontrar las claves para adivinar la palabra. El juego nos brinda cuatro imágenes que tienen algo relacionado entre ellas, y hay una docena de letras de las que deberemos sacar la palabra en cuestión. Además, Apensar nos ofrecerá pistas que nos ayudarán en los niveles más complejos. Es simple, pero realmente divertido.

apensar-iphone-ipad-4

Actualmente, se encuentra en el Top 10 de aplicaciones gratuitas de la App Store, y desde iPadizate te aseguramos que conseguir esto no es nada fácil, se necesita suerte, una buena idea, marketing y un buen producto.

Apensar en vídeo

Si quieres conocer más en profundidad el juego no te pierdas nuestro vídeo, y recuerda que puedes subscribirte a nuestro canal de YouTube desde aquí.

Descargar

Puedes descargar el entretenido y adictivo título desde el enlace que te ofrecemos a continuación, situado dentro de esta caja de descargas:

Comparte esta review con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Muchas gracias!