iPhone 6: Hands-On de iPadizate por Mario Romero

iPhone 6: Hands-On de iPadizate por Mario Romero

Compartir

Desde Londres, unos vídeos del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

El día 19 se puso a la venta los esperadísimos iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en algunos países como Francia, EEUU o Reino Unido. Además de las colas, las caídas, los análisis de caídas y los test de reparabilidad y despiece, lo cierto es que lo que más nos importa es terminar con la decisión de que modelo comprarse y que tamaño es mejor, pues bien, aquí un vídeo que os puede ayudar.

Este último cambio ha sido el mayor cambio que ha tenido el iPhone en su historia. Si bien es cierto que el cambio del iPhone 4 al iPhone 5 fue importante, lo cierto es que tras ver los nuevos modelos cara a cara, esta generación será la que marcará un antes y un después.

iphone-6-hands-on-ipadizate-1

No marcará una época por que Apple haya llevado un iPhone al terreno de los phablets, si no por como lo ha hecho. Cuando vimos la Keynote algunos pensamos que Apple se había estancado y que no acertaría con los modelos por su extremo continuismo y cuando salieron los números de la memoria RAM y la batería, la idea se hizo más fuerte.

Sin embargo, el día del lanzamiento no hicimos cola para comprarlo, pero sí para verlo. Nuestra primera impresión fue preguntar, ¿cual es cual?, ya que el iPhone de 4,7″ no parece tan grande y a su lado el de 5,5″ no destaca tantísimo. Lo que si tuvimos claro nada más tocarlo es que uno de ellos iba a ser nuestro.

El iPhone 6 Plus es demasiado grande, pero el iPhone 6 es el tamaño perfecto para un smartphone

No se si sería por el ambiente que tiene un Apple Store, no se si será por que Apple es el mejor del mundo diseñando productos o simplemente por que llevo usando iPhone desde hace 6 años pero al cogerlo con mis manos, sientes algo diferente que no sientes con otros dispositivos.

Muchos de vosotros nos tacharéis fanáticos y puede ser pero el tamaño del iPhone 6 es el perfecto para un smartphone, ni más ni menos, al menos en nuestra opinión Además de eso se ve tan ligero y con tanta calidad que incluso sorprende que cuando lo toques funcione.

Por otro lado, la sorpresa negativa para mi ha sido el iPhone 6 Plus. Demasiado grande para el mercado actual en el cual el Note 4 posee una pantalla bastante mejor y unos márgenes mucho más finos que hacen que con sus 5,7 pulgadas parezca más pequeño que el iPhone 6 Plus.

Lamentablemente, debido a la inmensa afluencia de gente que había en el Apple Store, los vídeos no han podido ser todo lo largos e interesantes que habría querido, pero espero que así podáis haceos una idea de que iPhone 6 por si os interesa.

¿A ti qué te parecen los nuevos modelos? ¿Cuál te comprarás?