Cómo Solucionar los Problemas con el Nuevo iOS 8.0.2

Cómo Solucionar los Problemas con el Nuevo iOS 8.0.2

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¿Sigues teniendo fallos la nueva actualización de iOS 8.0.2?

Os hemos estado contando a lo largo del día de hoy que Apple acaba de lanzar iOS 8.0.2 para iPhone, iPad y iPod touch, una actualización que incluye correcciones de errores y mejoras. Además de ello, esta nueva actualización, también se ocupa de los problemas con la conectividad móvil y problemas con el uso del sensor de huellas Touch ID que afectaron a los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Sin embargo, desde el sitio de MacRumors se está reportando que algunos usuarios en Australia están informado a cerca de problemas con la conectividad móvil y Touch ID después de actualizar a iOS 8.0.2, similar a los problemas reportados después de actualizar a iOS 8.0.1 con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

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De hecho existen algunos usuarios que están informando sobre los problemas que están teniendo para conectarse a redes Wi-Fi después de actualizar a iOS 8.0.2.

Posibles soluciones a los problemas con iOS 8.0.2

Si te enfrentas a los problemas de Wi-Fi y conectividad móvil con esta actualización de iOS8, entonces es posible que quieras probar este método para tratar de restablecer los ajustes de red. Lo único que tenemos que hacer es acceder a Ajustes – General – Restablecer – Restablecer ajustes de red, y esperar que pueda funcionar y solucionar dichos problemas.

Si además de la conectividad, también estás teniendo problemas de identificación con el sensor Touch ID, entonces podríamos intentar borrar la huella dactilar y configurarla de nuevo para ver si esto ayuda. Para ello solo tenemos que ir a Ajustes – Touch ID y contraseña –  Huella – Borrar la huella digital y volver a configurarlo.

Si el restablecimiento y la reconfiguración del sensor Touch ID no ayuda, entonces podrías intentar hacer downgrade de nuevo a iOS 8.0 para solucionar el problema hasta que llegue una nueva actualización. Si no sabes cómo hacerlo puedes seguir nuestra guía que te ayudará paso a paso.

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Tal y como apuntan desde iPhoneHacks, no sabemos si estos problemas son casos puntuales o estamos ante un nuevo fallo general en la nueva actualización de iOS 8.0.2. Si se trata de un nuevo fallo por parte de Apple, puede que rueden más cabezas de las que se creen cuando comiencen a salir los culpables de que aún existan dichos errores, algo que sería totalmente comprensible.

Tendremos que esperar un poco más hasta que la nueva actualización llegue a un número más elevado de dispositivos y conocer si se trata de un problema generalizado o no. De momento, parece que siguen existiendo algunos fallos, pero veremos que pasa. Y tú ¿has actualizado a esta ultima versión de iOS 8.0.2 y sigues teniendo problemas?