iPhone 6: 21 Razones para no Comprarlo, Según Dylan Desk

iPhone 6: 21 Razones para no Comprarlo, Según Dylan Desk

Dylan Desk, uno de los usuarios que no ha caído a la "tentación" de comprar un iPhone 6

Ya hace algunos días que podemos comprar el nuevo iPhone 6 en España y en la mayoría de tiendas ya están agotados sus dos modelos: iPhone 6 y 6 Plus. No cabe la menor duda de que el nuevo smartphone de los chicos de Tim Cook ha causando sensación y ha provocado el deseo en la mayoría de usuarios.

Y decimos que ha provocado el deseo en la mayoría de usuarios, por que también hay quien no quiere ver el nuevo iPhone 6 ni de lejos, algo totalmente respetable. Para gustos, colores, ¿verdad?

Uno de esos usuarios es Dylan Desk, el editor en jefe de VentureBeat, el cual nos expone cuales son son 21 razones por las que no se compraría nunca un iPhone 6.

21 razones para no comprar un iPhone 6, según Dylan Desk

  1. Porque prefiero no gastar tanto dinero. No quiero encerrarme en un contrato de dos años, ni estoy dispuesto a gastar $ 650 o más por un teléfono fuera de contrato que probablemente quiera reemplazar en un año, o en dos años como mucho.
  2. Se doblará cuando lo ponga en el bolsillo trasero de mis jeans ajustados.
  3. Porque la última versión del sistema operativo del iPhone, iOS 8.0.1, hace que no funcione el Touch ID y provoca fallos en la conexión móvil.
  4. Porque la versión anterior, iOS 8.0, tenía bugs en HealthKit, aplicación para la prevención de salud y fitness que se comunican con el nuevo servicio de intercambio de datos de salud basados ​​en la nube de Apple.
  5. Porque no quiero ser un beta tester.
  6. Porque Android ha tenido características que Apple acaba de incluir desde hace años.
  7. Porque me opongo al sistema cerrado que Apple impone, en el que sólo se puede utilizar su función de continuidad con OS X .
  8. Porque tengo muchas más opciones con Android .
  9. Porque en el futuro, cualquier persona que quiera tener un Apple Watchtambién necesitará un iPhone porque el reloj no funciona por sí mismo. Algo que no ocurre con el Samsung Galaxy Gear.
  10. Yo no voy a comprar un iPhone 6 porque Android está ganando la batalla por la cuota de mercado, y esa tendencia no parece que vaya a cambiar a corto plazo.
  11. Porque yo no quiero estar en una cola de espera. Además, he oído que esas colas estaban llenas de gente que compran teléfonos para la "mafia china".
  12. Porque mi iPhone 4 funciona bien. Deberiamos actualizar nuestro teléfono cuando este deje de funcionar, no cada año. Yo también estoy esperando para actualizar mi Honda Accord del 2001 cuando deje de funcionar.
  13. Yo no voy a comprar un iPhone 6, porque si somos buenos cliente de AT & T, la compañía te recompensa por no dejar de comprar el nuevo modelo hasta finales del próximo año. ¿Qué otro negocio funciona así?
  14. No me parece un avance tan importante tal y como ocurrió con el iPhone 5S en año pasado.
  15. Yo no voy a comprar un iPhone 6, ya que los nuevos modelos son simplemente demasiado grandes y serían incomodos de usar en mis pequeñas manos. Además, no me gusta como sobresale la cámara de la parte trasera.
  16. Porque Tim Cook nunca estará a la altura de la herencia que dejó su antiguo jefe, el fallecido Steve Jobs.
  17. Apple es un gran contaminador. A pesar del hecho de que ha eliminado una gran cantidad de productos químicos tóxicos y está tomando medidas para que sus tiendas y su nueva sede sean tan verde como sea posible, todavía dirige centros de datos que utilizan la electricidad alimentada por carbón, y sus instalaciones de fabricación en China son probablemente grandes contaminadores también.
  18. Porque no soy uno de los borregos que sigue lo que hace el resto.
  19. Yo no voy a comprar un iPhone 6 porque me gusta sentirse superior, de pie en la parte de fuera y mirando en en una fiesta a la que realmente no me quiero unir.
  20. Porque no confío en la seguridad de Apple, ya que la NSA tiene un programa diseñado para hacer del iPhone un dispositivo completamente accesible a sus agentes secretos. Incluso si está apagado . Android? Windows Phone? BlackBerry? Estoy bastante seguro de que esos están a salvo de la NSA.
  21. Porque para mí, los teléfonos son básicamente herramientas para realizar un trabajo y ese trabajo es mantenerse en contacto con mis reporteros y mis editores y mi jefe y las noticias. Y aunque aprecio un producto bien diseñado bien elaborado tanto como el próximo gadget geek, no estoy en una carrera para conseguir el último gadget, sobre todo cuando el que yo tengo ahora está haciendo muy bien su trabajo.

Por supuesto, cada una de estas razones son personales de Dylan Desk y no tienen nada que ver con nosotros, aunque nos da una idea de lo que muchos usuarios podrían estar pensando sobre el nuevo smartphone de Apple. Y es que aunque sean muchos los que han comprado uno o desean hacerlo, también existen muchos otros que tienen sus motivos para no hacerlo. Todo es respetable y cada uno tiene la libertad de elegir lo que quiere o no comprar, tal y como podemos ver en VentureBeat.

Y tú, ¿eres de los que está deseando comprar uno o lo ha hecho ya, o también tienes tus razones para no hacerte con uno de los nuevos iPhone 6 de Apple? Comenta tu opinión con nosotros y no olvides compartir este artículo usando los botones que están un poco más arriba. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!