Cómo Conseguir Gratis el Juego Hitman GO para iPhone, iPad y iPad...

Cómo Conseguir Gratis el Juego Hitman GO para iPhone, iPad y iPad Mini

Compartir

Consigue totalmente gratis el juego Hitman GO

Como muchos de vosotros sabréis, IGN ofrece a los usuarios de iOS un juego gratuito para iPad (o iPhone) cada mes. Este mes de Septiembre podremos encontrar gratis el juego Hitman Go para iPhone, iPad y iPad Mini. Pero… ¿Cómo podemos descargarlo e instalarlo gratis en nuestro dispositivo iOS?

Desde iPadizate queremos que disfrutes al máximo de tu iPhone y iPad, por ello hemos preparado este mini-tutorial para que puedas descargar gratis el juego Hitman Go. Es un juego de estrategia y habilidad desarrollado por la compañía SQUARE ENIX en el que controlaremos a Hitman, un asesino profesional. ¿Te lo vas a perder?

Como habrás podido apreciar en las imágenes del vídeo, se trata de un juego realmente entretenido y con un modo de juego muy creativo. Sigue leyendo y averigua cómo puedes instalarlo de gratis en tu iPhone, iPad y iPad Mini.

Cómo conseguir gratis el juego Hitman GO para iPhone, iPad y iPad Mini

A continuación te dictaremos una serie de pasos para que puedas obtener este gran juego totalmente gratis. Recuerda que para que el juego se instale con normalidad es recomendable realizar la descarga directamente desde tu dispositivo iOS.

  1. Abre Safari o tu navegador web favorito y dirígete a este enlace de IGN. Te aparecerá una imagen del juego Hitman GO:

hitman-go-gratis -primera

  1. Busca en dicha página web el botón “GET MY FREE GAME” (conseguir mi juego gratis) o “GET MY CODE”.

hitman-go-gratis  (1)

  1. Aparecerá en tu pantalla una ventana con un código promocional. Este código nos permitirá canjear el juego gratis directamente desde la App Store. Así pues, pulsaremos sobre el propio código y la web nos redirigirá a la App Store:

hitman-go-gratis  (2)

  1. Ahora tan solo deberemos de pulsar sobre el botón de “Canjear”, situado en la parte superior derecha de esta ficha:

hitman-go-gratis  (3)

  1. Por último, el juego se descargará e instalará automáticamente en tu iPhone, iPad o iPad Mini.

hitman-go-gratis  (4)

  1. ¡Listo! Ya hemos descargado el juego Hitman GO por la cara 😉 ¡Esperamos que lo disfrutes!

hitman-go-gratis  (5)

Hasta aquí el mini-tutorial para conseguir descargar gratis el juego Hitman GO para iPhone, iPad y iPad Mini. ¿Fácil, verdad? Pero date prisa, porque esta oferta tan solo estará disponible en lo que queda de mes…

hitman-go-ipad

Comparte esta publicación con tus amigos y familiares en las principales redes sociales mediante los botones que te ofrecemos en la parte superior de este artículo. Y recuerda que puedes compartir tus experiencias y opiniones sobre el juego Hitman GO en nuestro apartado de comentarios de la parte inferior de este post. ¡Muchas gracias!