Cómo Gestionar y Cancelar Suscripciones Newsstand en iPhone y iPad

Cómo Gestionar y Cancelar Suscripciones Newsstand en iPhone y iPad

Compartir

Aprende a gestionar las suscripciones Newsstand en iPhone y iPad

No cabe la menor duda de que la llegada de los smartphones y tablets a nuestras vidas la han mejorado notablemente en muchos aspectos. La posibilidad de poder contar con dispositivos como el iPad, con su gran pantalla, hace que se conviertan en un medio genial para consumir contenido multimedia y leer libros o revistas.

El hecho de que podamos contar con este tipo de dispositivos, ha hecho que las editoriales vean un gran negocio  en el que invertir, ya que saben del potencial que existe en ellos.

Por ese motivo queremos hablaros en el día de hoy de Newsstand, un quiosco virtual que nos da la posibilidad de suscribirnos a nuestras revistas y periódicos preferidos directamente desde nuestro dispositivo iOS (iPhone y iPad), ofreciéndonos la gran ventaja de no tener montañas de revistas de papel almacenadas en nuestra casa (seguro que nuestras novias y madres lo agradecerán eternamente).

gestionar-newsstadn-iphone-ipad-3

Cuando las nuevas revistas estén disponibles, tendremos la posibilidad de descargarlas en nuestro iPad como si fuera un eBook. En la mayoría de los casos será necesario pagar por las suscripciones Newsstand del mismo modo que lo haríamos con una suscripción a la revista física. Sin embargo, la gestión y la cancelación de suscripciones Newsstand es mucho más fácil que la cancelación de los medios físicos.

Cómo ver, administrar y cancelar suscripciones Newsstand

  1. Abrimos la aplicación Ajustes que esta en la pantalla de inicio de nuestro iPad.

  2. Ahora entramos en el apartado iTunes y App Store.

  3. Tocamos en nuestra Apple ID en la parte superior.

  4. Ahora pulsamos en la opción para Ver ID de Apple en el menú emergente.

  5. Pulsamos en Gestionar en la sección de Suscripciones.

  6. Aquí podremos ver una lista de todas las suscripciones a aplicaciones y elementos de quiosco. Ahora solo tenemos que tocar en el que nos gustaría cambiar, ver o cancelar.

  7. En esta pantalla también tenemos la posibilidad de darnos de baja, cambiar nuestra suscripción si hay múltiples opciones y ver los detalles de las mismas.

gestionar-newsstadn-iphone-ipad

gestionar-newsstadn-iphone-ipad-2

¡Eso es todo lo que hay que hacer! Tal y como nos comentan los chicos de iMore, no hay una sección específica para las suscripciones de periódicos, ya que se ponen en la misma sección que todos nuestros otros servicios de suscripción. Esto hace que sea perfecto para editar todas las suscripciones al mismo tiempo de una manera más rápida y sencilla. Además, tenemos la ventaja de que si alguna vez decidimos cambiar una suscripción de nuevo, sólo tenemos que seguir los mismos pasos y eliminar aquellas que no nos interesen.

Y tú, ¿conocías esta opción para suscribirte a tus revistas y periódicos favoritos? Comenta tu opinión con nosotros y no te olvides compartir este articulo con tus amigos usando los botones que tienes un poco más arriba. ¡Gracias!

En iPadizate | Tutoriales y guías para iPad