Enlaces para Descargar iOS 8.1 Beta 1 para iPhone, iPad y iPod Touch

Enlaces para Descargar iOS 8.1 Beta 1 para iPhone, iPad y iPod Touch

Descarga iOS 8.1 Beta 1 para iPhone, iPad y iPod Touch, ¡aquí tienes todos los enlaces!

Esta misma mañana os contábamos que Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la primera versión Beta de iOS 8.1 junto a nuevas versiones Beta de Apple TV y Xcode 6.1 en su Portal de Desarrolladores. Ahora os traemos todos los enlaces de descarga para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch compatibles, aunque hay que recordar que sólo podrán descargarla aquellos que tengan una cuenta de desarrollador.

Parece ser que Apple está haciendo algunos cambios en su tendencia de actualizaciones, ya que hasta ahora estábamos acostumbrados a tener un gran lanzamiento en otoño, en este caso iOS 8, una actualización importante a principios del año siguiente. Es más, un informe publicado ayer hacía referencia a que a lo largo de 2015 veríamos iOS 8.1, 8.2 y 8.3, pero ahora no está tan claro que vaya a ocurrir así.

En el caso de que esa información sea cierta habría que esperar a principios de 2015 para poder disfrutar de iOS 8.1, pero los últimos rumores parecen apuntar a que esta actualización podría liberarse este octubre. En lo que respecta a iOS 8.1 Beta 1, hay que decir que Apple ya estaría preparándose para dar paso a su nuevo servicio de pagos móviles Apple Pay y también para Continuity, el servicio que permitirá enviar y recibir llamadas y mensajes de texto desde el iPad o desde el Mac.

Enlaces para descargar iOS 8.1 Beta 1 para iPhone iPad y iPod Touch

iOS 8.1 Beta 1 fue liberada ayer mismo y la compilación de software de esta versión es la 12B401. Además, hay que recordar que Apple ha avisado de que los dispositivos que se actualicen a  la versión 8.1 Beta 1 no podrán restaurarse a una versión anterior de iOS, así que habrá que pensárselo dos veces antes de aventurarse.

Por último, antes de dejaros con todos los enlaces de descarga de la primera Beta de iOS 8.1 os recordamos que estos enlaces sólo son compatibles con cuentas de desarrolladores y dispositivos UIDID registrados, ya que se trata de los enlaces de descarga directa del Centro de Desarrolladores de Apple. Una vez dicho esto, aquí tenéis todos los enlaces:

iOS 8.1 Beta 1 para iPhone (6, 6 Plus, 5s, 5c, 5 y 4S)

iOS 8.1 Beta 1 para iPad y iPad Mini

iOS 8.1 Beta 1 para iPod Touch

Por último, no hay que olvidarse de hacer una copia de seguridad antes de empezar a actualizar nuestro iDevice, ya que aunque no suele ser habitual puede que haya algún problema en el proceso de actualización.

NOTA IMPORTANTE: Los desarrolladores iOS son los únicos que tienen autorización para instalar y utilizar las Betas lanzadas por Apple, aunque hoy en día existen tácticas para saltarse esas limitaciones. Por eso, desde iPadizate no nos hacemos responsables de los posibles daños que pueda sufrir tu dispositivo en el caso de que decidas instalar iOS 8.1 Beta 1 si no tienes cuenta de desarrollador.

¿Has instalado iOS 8.1 Beta 1? ¿Qué te parece? No dudes en dejarnos tus impresiones sobre esta versión en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!