Las 9 Mejores Apps Gratis de Fútbol para iPhone, iPad y iPad Mini

    Descubre las mejores aplicaciones gratuitas relacionadas con el fútbol para iPhone y iPad

    Las aplicaciones de deporte abundan en la App Store, y aquí en España (y en la mayoría de países de habla hispana) el deporte rey es el fútbol. Por lo tanto, no parece una mala idea recopilar unas cuantas aplicaciones relacionadas con el fútbol para iPhone, iPad, iPad Air y Mini. ¿Te apuntas?

    mejores-apps-futbol-ipad-2

    Hemos incluido de todo un poco en esta lista, aplicaciones de noticias de fútbol, aplicaciones de resultados, aplicaciones oficiales de organizaciones… incluso apps para analizar los partidos. No te lo pienses más y sigue leyendo para descubrir las mejores apps de fútbol para tu dispositivo iOS. ¡Son espectaculares!

    AS Guía de la Liga 2014

    Con la aplicación oficial del diario AS encontrarás toda la información de todos los equipos de las mejores ligas europeas. AS Guía de la Liga 2014 ofrece todo tipo de contenidos: Datos y estadísticas de los entrenadores y los jugadores, palmarés del club, goles, tarjetas, resultados y partidos. Además, la aplicación cuenta con un comparador de jugadores muy interesante.

    Virtual Arena

    Con la aplicación Virtual Arena podremos analizar todos y cada uno de los datos y estadísticas de los encuentros de fútbol. La app nos ofrece partidos virtuales en directo con herramientas de análisis tácticos y todo tipo de curiosidades acerca de los jugadores y los clubs de fútbol. Una app muy recomendable.

    FIFA

    161596334

    La aplicación oficial de la FIFA nos ofrece noticias, curiosidades, fotografías y vídeos exclusivos de jugadores y de clubs a nivel internacional. Además, FIFA nos permitirá conocer todas las tablas de clasificaciones y los resultados de hasta casi 200 ligas nacionales.

    UEFA.com

    uefa-champions-league3

    Con la app oficial de la UEFA tendremos la posibilidad de seguir todas las novedades de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, además de todas las fases de clasificación de las diferentes selecciones nacionales de Europa.

    Eurosport

    Eurosport para iPhone, iPad y iPad Mini nos permitirá vivir toda la actualidad, no solo del fútbol, sino de todos los deportes. Noticias, vídeos, resultados en vivo y en directo, y mucho más. Además ofrece un servicio de notificaciones basadas en tu equipo favorito.

    La Liga

    liga-lfp-app

    Esta es la aplicación oficial de La Liga de Fútbol Profesional de España. Una de las mejores ligas del mundo. La app La Liga nos ofrece la posibilidad de seguir en directo los partidos, recibir notificaciones personalizadas de los clubs que deseemos, ver los goles en 3D, leer noticias de interés…

    La Liga Tv

    La Liga Tv es otra aplicación desarrollada por la LFP. Mientras que La Liga se centra más en resultados, noticias y clasificaciones, La Liga Tv ofrece un contenido multimedia mucho más interactivo y visual.

    Con La Liga Tv podremos ver vídeos de los goles, resúmenes, entrevistas, ruedas de prensa, incluso programas especiales y los directos de los partidos de la Liga Adelante.

    Resultados de Fútbol HD

    Resultados de Fútbol HD es una aplicación sorprendente que nos permite conocer todos los aspectos que rodean al fútbol: noticias, clasificaciones, goles, resultados en directo, estadísticas, alineaciones… Una infinidad de datos y secciones pertenecientes a todas las ligas del mundo. Una app muy organizada y muy completa.

    SofaScore LiveScore

    Si quieres conocer de una forma rápida todos los resultados de fútbol de las principales ligas, todos los goles en directo y las clasificaciones, esta es tu app. SofaScore además ofrece vídeos y resultados de otros deportes a parte del fútbol.

    ¿Qué app de fútbol usas normalmente?

    Hasta aquí nuestra guía de apps para iPad sobre las mejores aplicaciones relacionadas con el fútbol. La App Store cuenta con miles de apps futboleras pero, desgraciadamente, no podemos incluirlas todas en un solo artículo, para eso te necesitamos a ti: ¿Cuáles son tus apps de fútbol favoritas?

    ¡Esperamos tus comentarios! Adicionalmente, te recomendamos que visites nuestra sección de juegos de fútbol y nuestra categoría iPad y Fútbol. ¡Te gustarán!