Las Mejores Extensiones de Apps de Edición Fotográfica para iPhone 4s, 5...

Las Mejores Extensiones de Apps de Edición Fotográfica para iPhone 4s, 5 y 6 con iOS 8

Compartir

Descubre las extensiones de aplicaciones de fotos en iOS 8

Entre las muchas nuevas funciones de iOS8, hay una que gustará especialmente a los amantes de la fotografía, se trata de las nuevas extensiones de edición fotográfica con las que tendremos la oportunidad de aplicar filtros, efectos y otros retoques directamente desde la aplicación nativa de Fotos.

iOS 8 salió de forma oficial hace apenas un par de semanas, desde entonces ya son muchas las compañías desarrolladoras de aplicaciones que han optado por actualizar sus creaciones en la App Store para añadir las nuevas funciones de notificaciones interactivas, widgets y, como veréis a continuación, extensiones.

extensiones-iphone

Descubre nuestra selección de las mejores extensiones de aplicaciones de edición fotográfica para iPhone 4s, 5 y iPhone 6 que tengan iOS 8 instalado. Con todas ellas tendremos la capacidad de editar las fotografías añadiendo filtros y efectos desde la app Fotos de Apple.

Afterlight

Afterlight es una app muy completa que nos permite aplicar potentes filtros y efectos a nuestras fotografías de una manera muy sencilla y rápida. Ahora, con la última actualización de la aplicación, tendremos la posibilidad de ajustar la iluminación, saturación y la mayoría de opciones de edición de Afterlight directamente desde la aplicación nativa de Fotos.

Litely

La aplicación de edición fotográfica Litely para iPhone y iPad nos permite acceder a sus filtros y retoques fotográficos directamente desde nuestros álbumes de fotos, pero además también nos permite dirigirnos a la aplicación Litely desde Fotos para realizar ajustes más precisos.

Fragment

Fragment es una app muy creativa que nos ofrece la posibilidad de editar nuestras fotos con todo tipo de figuras geométricas dándoles un aspecto muy innovador y artístico. Y ahora, con la nueva extensión, podremos combinar los efectos de la aplicación nativa de Apple con los de Fragment.

Camera +

Camera + es una de las aplicaciones de edición fotográfica más completas de la App Store. Cuenta con flash continuo, exposición y enfoque táctiles, filtros sorprendentes y todo tipo de útiles opciones de edición. Gracias a su última actualización tendrás a tu disposición todos estos filtros vía la app de Fotos.

Halftone 2

Básicamente, lo que Halftone 2 consigue, es dar a nuestras fotografías e imágenes un aspecto tipo cómic muy logrado y divertido. Con Halftone 2 podremos añadir bocadillos con textos, stickers graciosos, frames, marcos… ¡Incluso crear nuestras propias historietas de cómic! Lamentablemente y como bien apuntan nuestros compañeros de iMore, en la extensión de Halftone 2 para iOS 8, por el momento, tan solo están disponibles los filtros.

¿Cuáles son tus extensiones de edición de fotos preferidas?

¿Te ha gustado nuestra guía de apps para iPhone? Si es así, por favor, háznoslo saber desde los comentarios (situados en la parte inferior de este artículo). También puedes recomendarnos más aplicaciones que cuenten con extensiones de edición fotográfica para la app nativa Fotos de Apple. ¡Muchas gracias!