El iPad Air 2 Podría Llegar en Color Oro y el PRO...

El iPad Air 2 Podría Llegar en Color Oro y el PRO Llegaría en 2015

Compartir

Según un informe, el iPad Air 2 tendría versión dorada y la versión PRO se lanzaría en 2015

Se podría decir que ya ha pasado el “boom” del iPhone 6, y es que, a pesar de que ya ha llegado al mercado, aún sigue siendo el centro de numerosas noticias, pero cada vez comienzan a sonar con más fuerza las informaciones relacionadas con el iPad y sus próximas generaciones. Un nuevo informe asegura que el modelo Air 2 estará disponible también en color oro y que la versión PRO de 12,9 pulgadas será una realidad y llegará al mercado a principios del año que viene.

Esta información confirmaría otros datos filtrados con anterioridad y el hecho de que se incorporara un nuevo color a elegir en la próxima generación podría ayudar a las ventas. De esta manera, el iPad Air 2 llegaría al mercado en tres colores, los mismos del iPhone: gris espacial, plata y oro.

ipad-air-2-oro-ipad-pro-2015-2

Por otro lado, dicho informe también habla sobre el supuesto nuevo modelo en el que estaría trabajando Apple. Si estas informaciones son ciertas, el iPad PRO y su pantalla de 12,9 pulgadas podrían aterrizar en algún momento a principios de 2015, aunque aún sigue siendo toda una incógnita.

¿Qué sabemos del Air 2 hasta la fecha?

Hay que reconocer que los datos sobre la próxima generación del tablet de 9,7 pulgadas de Apple son bastante escasos, aún así los rumores y filtraciones cada vez van siendo más numerosos. Uno de los últimos datos conocidos es que Apple podría estar preparando una nueva Keynote para el próximo 21 de octubre en la que darían a conocer iPar Air 2, Mini 3 e incluso podrían dar datos sobre el PRO.

En cuanto a sus características técnicas, se espera que el iPad Air 2 no cuente con cambios a nivel de diseño, el cual sería el mismo que el estrenado con el actual iPad Air, pero con un nuevo color a elegir que hasta ahora no estaba disponible en el iPad: el color oro. De esta forma, los de Cupertino igualarían la línea iniciada con iPhone 5s y seguida con los nuevos iPhone 6, los cuales podemos encontrar en gris espacial, plata y oro.

ipad-air-2-oro-ipad-pro-2015-3

Sin embargo, su interior si contará con importantes cambios, como por ejemplo el nuevo chip A8 y el coprocesador de movimiento M8 (ya presentes en iPhone 6 y 6 Plus), tecnología NFC y el sensor de huellas dactilares Touch ID en el botón Home.

El iPad Air 2 llegaría al mercado este otoño

En el informe publicado por Bloomberg se plantea la posibilidad de que las ventas del Air 2 podrían aumentar por ligeramente gracias que habría más opciones para elegir. En principio esperamos que Apple de a conocer el Air 2 y el Mini 3 el 21 de octubre y lo habitual sería que unos cuantos días después lleguen al mercado. Eso sí, parece ser que en esta ocasión sólo llegaría el Air 2, mientras que para el modelo de 7,9 pulgadas tendríamos que esperar a 2015.

ipad-air-2-oro-ipad-pro-2015-4

¿Te gusta el color oro para el futuro iPad Air 2? ¿Qué color elegirías a la hora de comprártelo?