Dónde, Cómo y Por qué Llevar el iPhone 6 de Apple

Dónde, Cómo y Por qué Llevar el iPhone 6 de Apple

Dónde, cómo y por qué llevar o no tu nuevo iPhone en el bolsillo del pantalón

Con la lanzamiento de iPhone 6 y 6 Plus han surgido problemas o dudas en cuanto al tamaño de los dispositivos, si estos van a ser fáciles de llevar en el bolsillo del pantalón o no. Más si cabe en el caso de modelo Plus, que tiene un tamaño mucho mayor.

También surgieron los problemas con el “BendGate”, que hizo que muchas personas se quejaran de que sus teléfonos se habían doblado después de llevarlo en el bolsillo y de la que Apple ya respondió la semana pasada. Con ello surge la duda de dónde y en qué pantalones llevar los nuevos iPhone 6, por ello os contamos cuales son las vestimentas más adecuadas para llevar el teléfono.

Vaqueros para mujeres

En el caso de las mujeres, los bolsillos de sus pantalones no suelen ser tan holgados como los masculinos. Ya es difícil llevar el móvil en un pantalón de hombre en alguna ocasión, que os vamos a contar a de los pantalones para mujeres. Si hemos optado por hacernos con un iPhone 6 y el pantalón es estándar, lo mejor es que introduzcamos el teléfono en diagonal, evitando ponerlo en vertical, porque al final va a sobresalir. Si por el contrario nuestro teléfono es un 6 Plus, el problema es más evidente, porque siempre va a sobresalir ya sea en diagonal o en vertical, no habrá manera de que el teléfono no asome.

Lo mejor es optar por pantalones más anchos a la hora de llevar el iPhone 6, incluso aquellos con bolsillos en las piernas serían una buena opción, ya que no habrá problemas de llevar el teléfono aunque se trate del 6 Plus. Eso sí, si optáis por llevarlo en el bolsillo de atrás, que suelen ser de proporciones más grandes, ambos teléfonos caben, aunque sobresaldrán un poco. Pero acordaros de no sentaros con el teléfono en el bolsillo si no queréis tener un disgusto.

Vaqueros para hombres

En el caso de los hombres lo tenemos más fácil, ya que los pantalones masculinos suelen ser en la mayoría de ocasiones más anchos y es raro el pantalón de hombre sin bolsillos. Con iPhone 6 no deberías tener ningún problema, ya que entrará en cualquier pantalón de hombre, aunque siempre acordándonos a la hora de sentarnos de no ejercer presión en el teléfono, para evitar posibles percances como los señalados anteriormente.

Los bolsillos de atrás suelen ser más anchos, con excepciones de algunos modelos, por lo que llevar tanto iPhone 6 como 6 Plus no debería ser ningún problema. Eso sí, teniendo en cuenta que no "vuele" con la ayuda de algún interesado en adquirir un iPhone 6 de forma gratuita o incluso que se nos llegue a caer en algún descuido, con sus consecuencias y teniendo en cuenta que si nos sentamos sobre él puede sufrir algún tipo de daño.

Las posibles soluciones para llevar los iPhone 6 y iPhone 6 Plus encima

Siempre podemos optar, en el caso de los hombres, usar una funda rígida o una funda que se coja al cinturón, aunque solo te faltará la pose para ser un sheriff del oeste y para que despiertes algunas risas entre amigos, y si es el caso de iPhone 6 Plus, será más evidente. Podemos meter el teléfono en un bolsillo de la camiseta o de una camisa, aprovechando que algunas cuentan con ellos. O en el bolsillo de la chaqueta o cazadora, pero desde iPadizate te recomendamos una funda fuerte y rígida que evitará cualquier tipo de daño en cualquier tipo de situación.

En el caso de las chicas la cosa está algo más difícil, ya que conseguir un pantalón con los bolsillos adecuados será una tarea más difícil, aunque siempre estará el recurso del bolso para guardar los iPhone 6 y 6 Plus, como nos cuentan en Techtear.

¿Vosotros donde soléis llevar el móvil? Contarnos alguna solución ingeniosa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!